CONFIRMADO

'The Vampire Diaries' confirma en la Comic-Con 2016 que llega a su final con la octava temporada

El equipo de la serie de vampiros de CW confirma su final durante la Comic-Con de San Diego.

Por Patricia Jiménez Palomares 24 de Julio 2016 | 14:32

Comparte:

La continuidad de 'The Vampiere Diaries' tras su octava temporada pendía de un hilo. La marcha de sus personajes protagonistas como Nina Dobrev o Ian Somerhalder, que dejaría la serie después de la temporada ocho según conocíamos hace unas semanas, han hecho que la ficción de CW llegue a su final con su octava temporada.

 'Crónicas vampíricas'

En el panel de la Comic-Con de San Diego se ha reunido el reparto y el equipo de la serie para confirmar los rumores a los fans que esperaban buenas noticias. Con un emotivo vídeo que recogía algunos de los momentos que hemos vivido durante siete años y las sensaciones de sus actores y el equipo de producción, todos ellos se despiden de los seguidores y agradecen la compañía que les han dado en todo este tiempo. Prepara los kleenex porque más de una lágrima amenaza con salir.

Pero la pregunta más importante llega cuando pensamos en Elena, ¿Qué pasa con ella?. Todos los seguidores de la serie esperamos que en algún momento Elena Gilbert (Nina Dobrev) vuelva a la ficción, también motivados por aquellos rumores que corrían por las redes de que la protagonista volvería en el futuro. Durante el panel no se ha mencionado nada respecto al personaje, por lo que tendremos que esperar para ver si Damon y Elena consiguen definitivamente un final feliz.

La octava y última temporada de 'The Vampire Diaries' se estrena el 21 de octubre de 2016 en Estados Unidos.

Nuevas caras para una última temporada

Si por algo se puede caracterizar 'The Vampire Diaries' es por la cantidad de personajes que hemos visto y conocido en sus siete temporadas y las idas y venidas que ha habido entre ellos. Como no podía ser menos, en la última temporada se han sumado nuevos actores al reparto para despedir la serie por todo lo alto. Allison Scagliotti interpreta a Georgie una joven impulsada por una oscuridad de su pasado. Deberá canalizar sus angustias en un nuevo campo de estudio que la obligará a enfrentarse a sus miedos más profundos.

Las 10 series más comentadas de Twitter (Otoño 2015)

'Supergirl'

'Supergirl'

La versión femenina de 'Superman' es el nuevo héroe de la DC en tener su propia serie, siguiendo la estela abierta por 'Arrow' y 'The Flash'.

'Heroes Reborn'

'Heroes Reborn'

Otra serie muerta que resucita de un plumazo. Nuevos héroes para el retorno de la serie que llega, en un alarde de ingenio, con la coletilla "Reborn".

'Scream Queens'

'Scream Queens'

Las rubias americanas se convierten en el verdadero terror en esta nueva serie de los creadores de 'Glee' y 'American Horror Story'

'The Late Show With Stephen Colbert'

'The Late Show With Stephen Colbert'

'The Late Show With Stephen Colbert' presenta a Stephen Colbert como nuevo rostro que coge el relevo del veterano David Letterman.

'Érase una vez'

'Érase una vez'

Repasar los cuentos y leyendas de toda la historia occidental, y traerlos a los problemas de la vida diaria actual, lleva convenciendo a los espectadores ya durante cuatro temporadas, la quinta es la que arranca ahora.

'American Horror Story: Hotel'

'American Horror Story: Hotel'

¿Cuál es el gran morbazo de la "nueva" temporada de 'American Horror Story'? Una tal Lady Gaga.

'Crónicas vampíricas'

'Crónicas vampíricas'

La pasión unida a la inmortalidad de los vampiros sedientos de sangre ¿Qué puede fallar?

'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

La sexta temporada de 'The Walking Dead' llega a nuestras pantallas a principios de octubre. ¿Rick vs Morgan?

'Sobrenatural'

'Sobrenatural'

Las bestias y lo paranormal lleva años cautivando a los espectadores, y la muestra de que nos encandila está en que es de las series más comentadas en Twitter.

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

La serie lleva narrando la vida amorosa de Meredith y compañía a lo largo de doce temporadas, si contamos la de este otoño.