MÁS SALVATORE

Ian Somerhalder se pronuncia sobre un posible revival de 'The Vampire Diaries'

La serie, que se despidió hace tan solo 4 años después de ocho temporadas, tiene actualmente un spin-off en emisión: 'Legacies'.

Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Febrero 2021 | 16:53
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Han pasado apenas cuatro años desde que nos despidiésemos de Stefan y Damon Salvatore, los hermanos chupasangres que tan loca trajesen a Elena a.k.a Nina Dobrev en 'The Vampire Diaries'. Desde entonces Paul Wesley se ha pasado a 'Tell Me A Story', remake norteamericano de la española 'Cuéntame un cuento', e Ian Somerhalder ha estrenado 'V-Wars' en Netflix sin demasiado éxito.

 Ian Somerhalder en 'Crónicas vampíricas'
Por su parte el universo vampírico que iniciasen sigue más que vivo gracias a uno de los spin-offs de aquella serie madre, que aún aguanta en emisión. Y es que tras el fin de 'The Originals', primera de las ficciones que surgiese de la serie original, vino 'Legacies', propuesta encabezada por una nueva generación de seres sobrenaturales. Esta producción, creada por Julie Plec, cineasta también responsable de 'Crónicas' y 'Los Originales', va ya por su tercera temporada sin mostrar signos de agotamiento, ¿significa esto que habría hueco para el regreso de los Salvatore originales?

Desde luego por rumores no será, parece que los fans estarían dispuestos a abrazar la posibilidad, algo ante lo que Somerhalder ha respondido mostrando su orgullo ante las temporadas que nos diese la serie, y asegurando que realmente no sabe cómo funcionaría una novena temporada. "No he escuchado nada sobre la temporada 9", apuntó el actor bromeando con que todos los personajes serían demasiado mayores para volver, algo que no encaja demasiado bien con eso de la inmortalidad. "Fue genial y tuvo un gran recorrido, y ahora todavía sigue viva. Eso es lo que es tan asombroso; que sigue viva", concluyó.

Más que viva

'The Vampire Diaries' no solo sigue viva, es que no ha caído en el olvido ni un poquito. Todo gracias a 'Legacies', ficción protagonizada por Danielle Rose Russell y Matthew Davis, que acaba de lanzar en Estados Unidos un episodio especial para honrar a la serie de Somerhalder. 'Salvatore: The Musical' es el título del capítulo que rinde homenaje a la serie original, un capítulo musical en el que los estudiantes de la Escuela Salvatore encarnan a los personajes favoritos de 'The Vampire Diaries'. Así Damon, Stefan, Elena y Caroline han sido recreados en el 'Legacies' que acaba de emitirse en The CW, por lo que su legado no puede estar más latente.

Rostros