REUNIÓN VAMPÍRICA

Nina Dobrev se reencuentra con sus compañeras de 'The Vampire Diaries'

Las actrices coincidieron el día 31 de diciembre en la nueva discoteca del Bellagio en Las Vegas.

Por Irene Galindo Vilchez 3 de Enero 2020 | 12:25

Comparte:

Mientras que algunos celebramos el fin de año con nuestras familias, otro decidieron pasar tan señalada noche con sus amigos. Ese ha sido el caso de Nina Dobrev y sus antiguas compañeras de 'The Vampire Diaries', Candice King y Kayla Ewell. Las tres coincidieron en la apertura de una nueva discoteca en Las Vegas.

"Nina Dobrev, Candice King y Kayla Ewell celebrando el Año Nuevo en Las Vegas".

Según informa JustJared, Dobrev, King y Ewell asistieron a la gran apertura de The Mayfair, el nuevo restaurante que también funciona como discoteca del hotel-casino Bellagio, en Las Vegas. Las actrices posaron para los medios junto a la cantante Leona Lewis, quien también se encontraba en el lugar. Además de ellas, los maridos de King, Ewell y Lewis estuvieron allí presentes.

Para dejar constancia de la velada en redes sociales, Ewell subió una foto en Instagram besando a su marido, Tanner Novlan, celebrando la entrada en el 2020. Dobrev comentó la instantánea pidiendo que la acreditara como fotógrafa.

Ver esta publicación en Instagram

2020

Una publicación compartida de K A Y L A E W E L L (@kaylaewell) el

Crónicas Vampíricas

Un elenco unido

Ya han pasado más de dos años desde que 'The Vampire Diaries' dijese adiós a sus fans con un emotivo final. A pesar de no verse tan habitualmente como antes, los actores siguen estando en contacto. En mayo de 2019 pudimos ver a Ian Somerhalder y Paul Wesley reunidos en Polonia, algo que el segundo compartió a través de su cuenta de Instagram. Algo parecido ocurrió entre Wesley y Dobrev, quienes se reencontraron en octubre en Ibiza.

Ver esta publicación en Instagram

Dobry Wieczor! Why's my dad wearing sunglasses at night!?

Una publicación compartida de Paul Wesley (@paulwesley) el

"¡Buenas noches! ¡¿Por qué mi padre lleva gafas de sol de noche?!".