EL ELEFANTE ROSA

'The Flash': El presidente de Warner Bros. no ve necesario que Ezra Miller promocione la película

Mike DeLuca, copresidente y CEO de la división de cine del estudio, cree que la película de Andy Muschietti "no depende de las relaciones públicas", pero estudiarán qué hacer en base a cómo evolucione su protagonista.

  • 'Flash' es "tremenda" y "una de las mejores películas de superhéroes" según las primeras reacciones
  • 'Flash': ¿Aparecerá Grant Gustin en la película protagonizada por Ezra Miller?
Por Jesús Agudo Más 28 de Abril 2023 | 18:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

'The Flash': El presidente de Warner Bros. no ve necesario que Ezra Miller promocione la película

El 16 de junio por fin llega a los cines 'The Flash', la película en solitario del Barry Allen de Ezra Miller, que ha tenido tantos problemas en su camino a las salas que llegamos a pensar más de una vez que acabaría en el mismo cajón que 'Batgirl'.

Además de los vaivenes del propio universo DC y de una pandemia mundial, la película de Andy Muschietti se ha visto marcada por todas las polémicas protagonizadas por su actor principal. De agresiones en bares a allanamiento de morada, llegando al punto de decirse que tenía a menores retenidos y que estaba montando una especie de secta, lo de Ezra Miller era una crisis de relaciones públicas que parecía tener difícil solución.

Sin embargo, en Warner están tan convencidos de que 'Flash' es un peliculón que han decidido hacer prácticamente como que no ha pasado nada y empezar con la promoción de la película. El estudio mostró un montaje avanzado de la misma en la CinemaCon de Las Vegas, y las reacciones de los asistentes fueron tan sumamente positivas que empezamos a entender la postura de Warner.

'Flash'

Pero se avecina el tour de prensa, que normalmente conllevaría múltiples entrevistas por parte de su reparto, empezando por su protagonista. Sin embargo, Mike DeLuca, copresidente y CEO de la vertiente cinematográfica de Warner Bros., comentó a Vulture que cree que "de una manera extraña, esta película no depende de relaciones públicas, así que no tenemos que poner necesariamente a Ezra al frente de la promoción".

"Está realmente bien estos días"

DeLuca está convencido de que 'Flash' venderá entradas por muchos otros factores más allá de que Miller hable o no de ella, y si no se pone delante del micrófono no tendrá que hablar sobre sus polémicas. Igualmente, el ejecutivo afirma que está mucho mejor: "Está realmente bien estos días. Veremos cómo va cuando se acerque el estreno".

'Flash' completa su reparto principal con muchos otros actores y actrices que seguro tienen mucho que decir de sus carreras o personajes, como Michael Keaton, Ben Affleck, Sasha Calle, Michael Shannon o Maribel Verdú. La película llega a los cines el 16 de junio.

Rostros