GRABADO EN TINTA

'The Flash': Grant Gustin homenaje al Corredor Escarlata tatuándose un rayo en el brazo

El actor se fue a tatuar con su esposa un diseño a juego, y acabó añadiendo un pequeño homenaje al personaje que ha encarnado durante años.

Por Jorge Sánchez Saguar 2 de Junio 2019 | 16:15

Comparte:

Para celebrar la finalización con éxito de la quinta temporada de 'The Flash', Grant Gustin ha decidido pasarse por un estudio de tatuajes para inyectarse un poco de tinta. Además, no lo ha hecho solo: se ha tatuado a juego con su esposa, LA Thoma Gustin.

La pareja ha optado por un tatuaje dividido en dos partes. Él tiene las iniciales de ella, y viceversa, y ambas están atravesadas por una flecha que solo se aprecia cuando juntan sus brazos. Pero Grant Gustin no se quedó ahí, quería homenajear al Corredor Escarlata que tanto le ha aportado a su carrera de actor. Por eso, también se ha añadido el símbolo del rayo de The Flash, que se ve en la publicación arrastrando a la izquierda.

En la publicación de Instagram escribe: "LA y yo nos hemos hecho los tatuajes más guays de la leyenda @mr.k_tattoo. Él añadió este pequeño rayo. No puedo esperar para nuestra próxima sesión. Será increible..."

Habla de próxima sesión, lo que significa que el tatuaje está aún por terminar. ¿Cuál será el resultado final? ¿Un Corredor Escarlata completo en su antebrazo? Imaginamos y esperamos que Grant Gustin seguirá actualizando la evolución en su perfil.

Es muy probable, además, que la flecha no haya sido algo aleatorio, sino un pequeño detalle para Arrow, sin el cual la existencia de The Flash no habría sido posible. El actor de 'Arrow' Stephen Amell, amigo de los dos, se dio cuenta de esto y mostró su agradecimiento en los comentarios: "Muy chulo que una flecha os conecte, chicos".

'The Flash'

Emilia Clarke ya lo hizo

Grant Gustin no es el único que ha decidido plasmar un poquito de su carrera para siempre en sus carnes. Emilia Clarke ya lo hizo también cuando se tatuó tres dragones pequeños en su muñeca. La actriz no podía esconder su entusiasmo en Instagram cuando se lo hizo después de acabar el rodaje de la última temporada de 'Game Of Thrones'

Series
Rostros