SOLDADO DE GIMNASIO

Sebastian Stan se está mazando en el gimnasio para 'The Falcon and The Winter Soldier'

El Soldado de Invierno ya se está poniendo en forma para el rodaje de la serie, prevista para 2020.

Por Marina Vázquez Fernández 10 de Agosto 2019 | 11:12

Comparte:

Mientras que nosotros estamos en vacaciones, en la playa y sin cortarnos con las tapas, Sebastian Stan no descansa. Parece que el intérprete de Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico Marvel ya está preparándose para volver enfundarse el traje del Soldado de Invierno en 'The Falcon and The Winter Soldier'. O al menos eso deducimos de la foto que el propio actor ha compartido en su cuenta de Instagram, donde le vemos más en forma que nunca.

"Después de 7 años con @dondaladino pillé un buen día y finalmente he subido esto... He estado trabajando con este tío durante años de juzgarme a mí mismo y batallas mentales sobre mi forma física y mi VIDA, y HOY me estoy dando un respiro y dándome cuenta del duro trabajo que he hecho para la película '355' (y esa otra cosita que está por llegar). Orgulloso de lo que hemos conseguido, compi. Te quiero. Y gracias. #drive495 #355movie #marvel #TheFalconAndTheWinterSoldier"

Es sorprendente que una imagen en la que aparece Sebastian Stan en una excelente forma física (nada nuevo bajo el sol, por otra parte), lo que más admiremos no sea eso, sino ese pequeño pero positivo mensaje sobre la salud mental y su importancia más allá de la apariencia, algo que ha sido muy aplaudido por sus fans en los comentarios. ¡Te apoyamos y te queremos, Sebastian!

 sebastian stan

Lo que sabemos de la serie

Los seis episodios que componen 'The Falcon and The Winter Soldier' llegarán a Disney+ en agosto de 2020. La miniserie estará dirigida por Kari Skogland, la mujer detrás de series como 'The Handmaid's Tale', 'The Walking Dead' y 'The Punisher') y tratará sobre las aventuras de Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Stan) después de lo ocurrido en 'Avengers: Endgame'.

Rostros