AVENGERS ESCAPE ROOM

'Avengers: Endgame': Ya sabemos dónde estaban las víctimas del Chasquido: en una Escape Room

Los actores invitados tuvieron 45 minutos para resolver el enigma. ¿Consiguieron superarlo?

Por Sandro Sánchez García 11 de Mayo 2019 | 17:48

Comparte:

Entre películas, series y videojuegos, Marvel ha copado cualquier fuente de creatividad que se les ocurra para dar nuevo contenido a sus fans. Después de que casi todo el mundo haya visto ya 'Avengers: Endgame', se les ha ocurrido otra idea para que recordemos al majestuoso Thanos.

Así, para que los fans puedan ver a sus estrellas sufrir un poco más, nace el Escape Room de 'Avengers: Endgame'. Con este vídeo publicado por la compañía, hemos podido ver a cuatro afortunados poniéndose a prueba. Estos no son otros que Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Letitia Wright(Shuri), Sebastian Stan(Bucky) y Anthony Mackie (Falcon), así como Joe Russo les avisaba del tiempo y los vigilaba omnipotente desde otra sala.

Benedict Cumberbatch, Letitia Wright, Sebastian Stan y Anthony Mackie

¿En qué consiste?

Como podemos ver en el vídeo, la sala parece una habitación normal y corriente salvo por la cantidad de objetos del universo de Marvel que la llenan. Con 45 minutos para resolver el enigma, los actores tenían que resolver todo tipo de acertijos relacionados con este universo cinematográfico. Poco hay que añadir cuando la primera prueba consiste en encontrar las 6 gemas del infinito.

'Avengers: Endgame' lleva semanas en cines y sigue luchando por ese ansiado primer puesto como la película más taquillera de la historia. Si aún no la has visto ya estás tardando en contemplar, en condiciones, el gran evento cinematográfico del año.