CUIDADO CON LA PERRA

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco tiene una advertencia para sus compañeros en su camerino

La actriz se ha llevado a su perra Blueberry al set de rodaje, y ha colgado un cartel en la puerta para protegerla de los ladrones.

Por Laura Martín García 4 de Abril 2019 | 13:27

Comparte:

La numerosas publicaciones compartidas por Kaley Cuoco durante el rodaje de la última temporada de 'The Big Bang Theory' nos han demostrado que la actriz se lo pasa en grande detrás de las cámaras, sobre todo bromeando con sus compañeros, aunque no se fíe demasiado de ellos.

La intérprete ha colgado un cartel en la puerta de su camerino, que ha hecho saltar las alarmas del resto del reparto de la sit-com, o al menos de uno de ellos. Kevin Sussman (Stuart en la ficción) ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de la puerta de su compañera, donde una nota verde ha captado su atención.

"Esta mañana eché un doble vistazo al pasar por el camerino de Kaley Cuoco. Ja!".

En la nota, Cuoco había escrito: "Sí, hay una cachorro dentro llamada Blueberry. Sí, es cariñosa y sí, puedes besarla. No, no puedes robarla".

La actriz de Penny, que hasta tiene el dibujo de un perro como foto de perfil, no tardó en reaccionar a la publicación de su amigo, escribiendo: "¡¿De verdad estás ASÍ de sorprendido?!". A lo que Sussman respondió: "¡No! Por cierto, Blueberry es tan mona. Debéis. No. Robarla...".

Karl Cook, marido de Cuoco, regaló a la actriz el cachorro en San Valentín, y la intérprete publicó entonces una imagen de la familia al completo para darle la bienvenida.

"Los mejores regalos de San Valentín son los que rescatas. Bienvenida a casa, Blueberry".

'Big Bang Theory' llega a su fin

 Protagonistas de 'The Big Bang Theory'

Después de 12 temporadas en antena, termina la serie del grupo de cerebritos favorito de la televisión. El 16 de mayo se emitirá en Estados Unidos el último episodio de la ficción, en el que nos tocará despedirnos de Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco), Howard (Simon Helberg), Raj (Kunal Nayyar), Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch).

Aunque hay muchas teorías sobre lo que pasará, todavía no sabemos con certeza qué podemos esperar. Durará 1 hora, más del doble que la mayoría de sus capítulos, y seguramente nos hará llorar.