UN FINAL CONMOVEDOR

'The Big Bang Theory': el final de Penny era una forma de honrar a su personaje

Los showrunners de 'The Big Bang Theory' han explicado que el final de Penny era una forma bonita de honrar su relación con Leonard a lo largo de las temporadas.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 19 de Mayo 2019 | 11:16

Comparte:

En septiembre de 2007 se estrenaba una serie que pronto se convertiría en una de las más míticas de la televisión. Y sí, hablamos por supuesto de 'The Big Bang Theory'. Pero después de muchos años de buenos momentos, el pasado 16 de mayo los fans tuvieron que despedirse de Sheldon, Leonard, Penny, Howard y el resto de la pandilla.

 Penny y Leonard 'The Big Bang Theory'

Un final sorprendente para Penny

'The Big Bang Theory' ha tenido un final conmovedor para sus personajes, aunque uno de ellos resultó ser un poco confuso para los fans. Se trata del personaje de Penny, quien pese a haber expresado en numerosas ocasiones que no quería tener hijos, finalmente se quedó embarazada y estaba muy feliz por ello. Tanto como Leonard, claro. El embarazo de Penny se descubre cuando está de dos meses preparándose para viajar a Estocolmo a pesar de algunos dolores estomacales durante el primer trimestre. Aunque los fans no fueron los únicos que recibieron la noticia con algo de escepticismo ya que esta también fue la reacción del propio Sheldon.

El director ejecutivo Steve Holland ha explicado en The Hollywood Reporter que "la relación de Penny y Leonard fue el punto de partida de esta serie y nos pareció importante honrar esa relación de esta forma". "Los quiero juntos y quería saber que terminaban en un lugar feliz. Lo sentimos como una buena forma de cerrar estos personajes y una sorpresa tan grande como había sido su trama" añade el director Steve Moralo. "Me gusta que pudiéramos superar muchas cosas del embarazo y aprender del hecho de que Penny está embarazada de dos meses".

Tal y como pudimos ver en los últimos minutos de la serie, sus hijos serán inteligentes y guapos. Aunque eso sí, muchos fans siguen preguntándose por qué no darle a Penny un apellido en lugar de unos hijos.