VUELVE BATMAN

Nuevo tráiler de 'The Batman' con una Gotham City más oscura y violenta que nunca

El nuevo tráiler de 'The Batman' presentado en la DC FanDome nos muestra a un Robert Pattinson entregado a un Batman más oscuro e intenso que nunca.

Por Alberto Cano Rodríguez 16 de Octubre 2021 | 22:00

Comparte:

La DC FanDome fue el escenario elegido en 2020 por Warner Bros para presentarnos por primera vez material de 'The Batman', la nueva película del caballero oscuro de Gotham protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. Aparte de mostrar las primeras imágenes nos ofrecieron un primer tráiler que auguró una de las películas más oscuras e intensas de este reconocido superhéroe de DC, lo que nos dejó con la miel en los labios ante lo que aún era un estreno lejano.

Un año más tarde, 'The Batman' vuelve a erigirse como la protagonista principal de este evento de la DC FanDome en su edición de 2021, donde un nuevo tráiler ha salido a la luz y nos ha dejado con jugosos nuevos detalles sobre lo que nos encontraremos en los cines el próximo 4 de marzo de 2022.

De entre las novedades del nuevo avance, podemos observar un vistazo mucho más exhaustivo a esta nueva Gotham City, que al igual que ocurrió con otros títulos como 'Joker' se ubicará fuera del Universo extendido DC. Además, como bien deja entrever este segundo tráiler de 'The Batman', será una cinta tan adulta como fue la protagonizada por Joaquin Phoenix en 2019. Y no solo lo vemos en el ambiente tan oscuro y violento que impera a lo largo de todo este adelanto, sino también en este atormentado nuevo Batman interpretado por el que fuera la estrella de 'Crepúsculo'.

Aparte de Pattinson como Bruce Wayne, 'The Batman' también contará con un amplio plantel de estrellas entre los que se encuentran Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como el Pingüino, Peter Sarsgaard como el fiscal del Distrito de Gotham Gil Colson, Jeffrey Wright como James Gordon o John Turturro como Carmine Falcone.

Robert Pattinson en el póster de 'The Batman'

Inicialmente 'The Batman' tenía previsto llegar a los cines el 5 de octubre de 2021, sin embargo, por la situación de la pandemia del COVID-19 se vio obligada a retrasar su estreno al 22 de marzo de 2022. No solo por el baile de estrenos que estos dos últimos años han vivido infinidad de blockbusters, sino porque su rodaje tuvo que ser paralizado por casos de positivos en coronavirus.

Dada la situación, se llegó incluso a rumorear que Robert Pattinson acabó tan desgastado de las grabaciones que hasta llegó a cabrearse con el director Matt Reeves. No obstante, el rodaje llegó a buen puerto y por fin podremos disfrutar de 'The Batman' el próximo 2022, lo que supondrá la primera película en acción real en solitario del personaje desde 'Batman: El caballero de la noche asciende' de Christopher Nolan en 2012.

Nuevo avance tras las cámaras

Además del tráiler, durante la DC FanDome también se desveló un vídeo detrás de las cámaras que nos deja un vistazo aún más extenso de lo que veremos el próximo año en cines. O al menos de cómo se gestaron algunas de las escenas de 'The Batman', que pese al tono más adulto, oscuro y violento que se aprecia en esta nueva versión del personaje de DC no dejaran de lado la acción más espectacular.