NUEVA IMAGEN

'The Batman': Matt Reeves comparte una nueva imagen de Robert Pattinson en la película

El director ha compartido una imagen en su cuenta de Twitter con motivo de la celebración del 'Batman Day 2021'. La película se estrenará el 4 de marzo de 2022.

Por Óscar Mansilla Martín 19 de Septiembre 2021 | 16:00

Comparte:

Cada vez son más los que suman a la celebración del 'Día de Batman', todo un gran evento especial que tiene lugar desde hace unos pocos años cada tercer sábado del mes de septiembre. Miles de fans alrededor de todo el mundo se unen en este evento que rinde homenaje a uno de los personajes de cómic que más veces hemos visto tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Tras ver a algunos de los rostros más característicos del Universo extendido de DC como Gal Gadot o Zack Snyder celebrar este día tan especial para los y las amantes del caballero oscuro, le ha tocado el turno a Matt Reeves, director de la esperada 'The Batman'. El director no ha querido dejar pasar la ocasión de dedicarle un feliz día a Batman y ha decidido compartir una imagen desde la propia sala de montaje de la película a través de su cuenta personal de Twitter.

"Wow, ¡he estado ausente mucho tiempo! Saco mi cabeza un momento de la sala de montaje para desear un ¡Feliz Día de Batman! Qué ganas de poder compartir mucho más contenido con todos vosotros dentro de cuatro semanas en la DC Fandome (Perdón por el despacho tan desordenado, muchas horas)", dice el director acompañando a esta reveladora imagen.

En esta foto podemos observar que frente al director hay una gran pantalla en la que se muestra una nueva imagen del Batman de Robert Pattinson, algo que Reeves nos ha querido adelantar con motivo de este día tan especial. Se nos muestra a este personaje usando una especie de arma, posiblemente uno de los múltiples gádgets con los que le hemos visto luchar a lo largo de distintos films.

'Robert Pattinson'

En esta película, Robert Pattinson recoge el testigo de actores como Ben Affleck, Michael Keaton o Christian Bale, poniéndose en la piel de Bruce Wayne. Le acompañarán actores como Colin Farrell como Pingüino, Zoë Kravitz interpretando a Selina Kyle/Catwoman, Andy Serkis como Alfred, Jeffrey Wright como James Gordon o Paul Dano en la piel de Edward Nashton/Enigma.

Más de la película en la DC Fandome 2021

No obstante, este pequeño adelanto es sólo un aperitivo para lo que vendrá dentro de unas semanas, tal y como ha indicado el propio director. El próximo 16 de octubre tendrá lugar la DC Fandome 2021, uno de los eventos más esperados por los fans de DC, y será ahí dónde conoceremos más detalles acerca de esta esperada película, incluido el lanzamiento de un nuevo tráiler. En este evento también conoceremos más detalles de las próximas películas de DC, como 'Aquaman and the Lost Kingdom', 'Black Adam', 'The Flash' o 'Shazam! Fury of the Gods'.

Por el momento apenas conocemos muchos más detalles de la trama de 'The Batman', que se estrena en cines el próximo 4 de marzo de 2022.