NUEVO VISTAZO

'The Batman' lanza nueva imagen de Zoë Kravitz como Selina Kyle

Se acaba de publicar una nueva imagen de Zoë Kravitz como Selina Kyle (alias Catwoman), antes de la celebración del evento DC FanDome que tendrá lugar el próximo 16 de octubre.

Por Óscar Mansilla Martín 18 de Septiembre 2021 | 13:06

Comparte:

Ya va quedando menos para celebración de uno de los eventos más esperados por los fans del Universo extendido DC, como es la DC Fandome 2021. Este evento fan se realizará de forma totalmente virtual por segunda vez tras su primera edición celebrada exitosamente el pasado año. Con motivo de la celebración de este evento en poco menos de un mes y para ir abriendo boca ante todas las novedades que nos esperan en este, se acaba de publicar una primera imagen relacionada de 'The Batman'.Esta nueva imagen supone un adelanto del look de la esperada Catwoman de Zoë Kravitz que veremos en la película.

'Zoë Kravitz'
En esta imagen vemos a la Selina Kyle de Kravitz con un pasamontañas negro y vestida con lo que parece ser el traje de Catwoman. Apenas se han desvelado muchas más imágenes de este personaje en la película, pues casi no aparecía en el primer tráiler del film y sólo hemos podido ver un par de imágenes de la actriz en el set de rodaje. Kravitz, a la que hemos visto recientemente en series como 'Big Little Lies' o 'High Fidelity', se pone en la piel de Selina Kyle, nueve años después de que este mismo personaje fuera interpretado por Anne Hathaway en 'Batman: El caballero de la noche asciende' de Christopher Nolan.

El propio Matt Reeves, director de la película define a este personaje de la siguiente manera, en unas declaraciones recogidas por Comicbook: "Los villanos son en muchas ocasiones de lo mejor, o si no lo mejor de las películas (...). Lo que queríamos hacer es mostrar a un Batman en una historia que no fuera de origen, sino que estuviera en sus primeros años. Pero esto significaba mostrar a todos aquellos personajes que teníamos en la lista de villanos en sus orígenes, en cierto sentido. Por eso vemos a una Selina Kyle que no es todavía Catwoman."

Habrá más detalles de la película

'The Batman' de Matt Reeves tiene previsto su estreno el próximo 4 de marzo de 2022 y está protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman. Junto a él veremos a un caracterizado Colin Farrell como El Pingüino, a Jeffrey Wright como James Gordon, y a actores como Andy Serkis, Paul Dano o Peter Sarsgaard. Se espera que durante la celebración vea la luz un nuevo tráiler de la película, así como nuevos adelantos de otros esperado films de DC a estrenarse próximamente como 'Black Adam', 'Aquaman and the Lost Kingdom' o 'The Flash'.

Rostros