COMIENZA EL CASTING

Superman dará la cara en la segunda temporada de 'Supergirl'

Después de una temporada chateando con su prima, Clark Kent por fin dará la cara en 'Supergirl'. Se busca nuevo actor para interpretar a Superman en la segunda temporada.

Por Pedro J. García Más 6 de Junio 2016 | 21:05
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

A lo largo de la primera temporada de 'Supergirl', el primo de Kara Danvers (Melissa Benoist), es decir, Superman, desempeñó un papel importante en el desarrollo de la identidad superheroica de la protagonista, con la que mantenía el contacto principalmente a través de Internet. El Hombre de Acero apareció varias veces en la serie durante su primer año, pero no llegó a mostrar su rostro (solo lo vimos en un flashback/'viaje astral' de Kara en su versión más joven, interpretado por Daniel DiMaggio). Pues bien, esto va a cambiar, porque, según informa TVLine, Superman dará por fin la cara en la segunda temporada de la serie.

Primera aparición de Superman en 'Supergirl'

No tendremos que esperar mucho para conocer al nuevo Superman, ya que el icónico superhéroe se dejará caer en National City para ver a su prima en los dos primeros capítulos de la segunda temporada. El productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha hecho las siguientes declaraciones al respecto: "Greg Berlanti, Ali Adler y yo estamos muy entusiasmados por darle la bienvenida a Clark Kent y su ligeramente más famoso alter ego al mundo de Supergirl. Superman aparecerá en los dos primeros capítulos de la próxima temporada, ¡y estamos deseando saber quién será el siguiente en ponerse la capa roja!"

Efectivamente, como Warner Bros. ha confirmado, el casting para elegir al nuevo Clark Kent televisivo ya ha comenzado.

De Smallville a National City

Por supuesto, el nombre de Tom Welling ya está empezando a sonar como candidato para dar vida a este 'nuevo' Superman. Para muchos sería lo más lógico, ya que el actor interpretó a Clark Kent durante diez años en la serie 'Smallville', que se emitió en la cadena CW, el nuevo hogar de 'Supergirl' después de que su primera temporada se emitiera en CBS.

Tom Welling

Hace unos meses ya surgió el rumor de que Welling iba a hacer un cameo en 'Supergirl', pero el actor lo desmintió : "Hay gente a la que le gustaría, y también hay gente a la que no. Lo que sí te diré es que nadie me lo ha pedido. Así que no sé. Sería un poco raro. No sé quién es en este punto. Obviamente sería Superman".

Lo cierto es que muchos fans llevan tiempo pidiendo esta conexión directa entre 'Smallville' y las nuevas series del Universo DC-CW ('Arrow', 'The Flash', 'Legends of Tomorrow'), y que 'Supergirl' se haya pasado a la misma cadena lo facilitaría. Sin embargo, el hecho de que Warner haya iniciado un proceso de casting y que Kreisberg hable del "siguiente" en ponerse la capa indica que están buscando a un nuevo actor para el papel, así que es mejor no hacerse ilusiones.

¿Os gustaría volver a ver a Tom Welling como Clark Kent o se os ocurre algún candidato mejor?

Series