FAMILIA ROY

'Succession': Kieran Culkin y Sarah Snook raparon a Jeremy Strong para celebrar el final del rodaje, y hay vídeo

Además, Strong, que interpreta a Kendall Roy en la serie, ha revelado una anécdota sobre una de las escenas del último episodio.

  • 'Succession' no planea ningún spin-off después de su final
  • Nicholas Braun: "El rodaje en Noruega fue uno de los momentos más especiales que he vivido en 'Succession'
  • El primer personaje que se pensó para Kieran Culkin y otras 9 curiosidades sobre 'Succession'
Por Eduardo Cardenal Hernando 29 de Mayo 2023 | 17:55

Comparte:

'Succession': Kieran Culkin y Sarah Snook raparon a Jeremy Strong para celebrar el final del rodaje, y hay vídeo
Este artículo contiene spoilers
a partir del tercer párrafo de una escena del capítulo final de 'Succession'

Tras cuatro temporadas, 'Succession', una de las series más populares de HBO Max en los últimos años, ha terminado. La plataforma de streaming acaba de estrenar el último episodio de su drama familiar y empresarial, razón por la que Molly Minnie, asistente de producción del proyecto, ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de cómo celebró el equipo el final del rodaje.

Como vemos a continuación, Kieran Culkin (Roman Roy), Sarah Snook (Shiv Roy) y varias personas más del equipo se turnaron para raparle la cabeza a Jeremy Strong (Kendall Roy). Además, escuchamos a Strong decirle a Culkin: "¿Quieres afeitarte la cabeza?" A lo que, sin dudarlo dos veces, le responde que no.

'Succession'

Sí, se bebió ese mejunje

Los casi 90 minutos que dura el episodio final de 'Succession' han dado para mucho, entre otras cosas, para ver al personaje de Strong beberse un batido que muy buen sabor no debe de tener, pues lleva leche, Tabasco, cortezas de pan, pepinillos, huevos crudos, cacao en polvo y saliva de Snook. El actor es conocido por tomarse muy en serio sus papeles, haciendo todo lo que esté en su mano para que la interpretación sea lo más real posible. Por este motivo, no extraña que Strong, que podría haber pedido sin problema que para la grabación sustituyeran el batido por un liquido de color similar, pero de un sabor decente, revele que se bebió de verdad aquel mejunje.

Las cuatro temporadas de 'Succession' están disponibles en HBO Max.

Series