LA MOVIOLA

Stephen Amell ('Arrow') aclara su postura sobre la huelga: "Cuando me veas en un piquete, no me tires fruta"

Stephen Amell busca aclarar los comentarios que realizó en la Galaxycon de Raleigh después de que la opinión pública se le echase encima.

  • Stephen Amell ('Arrow') se pronuncia en contra de la huelga de actores de Hollywood
Por Mario André Más 2 de Agosto 2023 | 09:53
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

Stephen Amell ('Arrow') aclara su postura sobre  la huelga: "Cuando me veas en un piquete, no me tires fruta"

Buscando la expresión superlativa de la moviola, Stephen Amell ha acudido a su Instagram para lanzar una aclaración sobre los comentarios que realizó en la Galaxycon de Raleigh. Amell se manifestó en contra de la huelga de la SAG-AFTRA diciendo que "apoyaba a su Sindicato, pero no a la huelga y que la huelga, es una táctica reductora de negociación".

En una extensa declaración, el actor de series como 'Arrow' o 'Heels' intentó clarificar el significado de dichos comentarios con una foto sencilla, que ahuyentaba a la distracción y que abordaba directamente la cuestión: "Por favor, leed abajo, ya que creo que es importante que aclare los comentarios que hice este fin de semana".

"Lo que dije:

1 'apoyo a mi Sindicato, lo hago y me mantengo con ellos'.

Esto no necesita mucha clarificación: mi apoyo es incondicional y me mantengo con ellos.

Lo que dije:

2 'no apoyo a la huelga, no lo hago'.

Lo que significa con todo el contexto: Entiendo fundamentalmente porque estamos aquí. Mi uso de la palabra 'apoyo' es claramente contradictorio con mis verdaderos sentimientos y mi enfática declaración de que apoyo a mi Sindicato. Por supuesto que no me gusta la huelga. A nadie le gusta. Pero tenemos que hacer lo que tenemos que hacer.

Lo que dije:

3 'Creo que es una táctica reductora de negociación y encuentro toda esta situación muy frustrante'

Con todo el contexto: Soy actor y estuve hablando extemporáneamente por más de una hora. Me emociono, pero ciertamente sé que estos problemas no son sencillos. Nuestros líderes tienen un trabajo tremendamente complicado y les estoy agradecido por todo lo que han hecho...No soy un robot. Desde una perspectiva intelectual, entiendo por qué estamos en huelga, pero eso no significa que no sea emocionalmente frustrante en muchos niveles para todos los implicados.

Lo que dije:

4 'Creo que ese pensamiento pertenece a los espectáculos como la serie que estrené la otra noche, creo que es miópico'.

Lo que quería decir: Nada sobre la huelga es divertido, si se me permite criticarme a mí mismo un momento. No tengo ni idea de lo que intenté decir cuando dije 'Creo que ese pensamiento...' Tal vez fuera un grito inarticulado a nuestro equipo y reparto, que significan el mundo para mí. Simplemente estoy triste por no haber tenido la oportunidad de celebrar la serie por la que todos nosotros y yo, nos hemos roto la espalda, de manera figurada y literal."

Para concluir, Amell finalizó su alegato apelando al carácter cristiano o al menos, más bondadoso de su parroquia y feligreses ya que encontró un símil entre su situación y un proverbio que reza: "el camino al infierno está hecho con buenas intenciones", a lo que añadió cómicamente, "que después de haber leído una cantidad limitada de comentarios, es un lugar que muchos de vosotros les gustaría que visitara. Sin embargo, al menos en el futuro previsible, elijo apoyar a la unión". Cuando me veas en un piquete, por favor no me tires fruta", concluía su comunicado.

Segunda temporada de 'Heels'

Creada por Michael Waldron, 'Heels' nos presenta una historia centrada en el mundo de la lucha con unos personajes que, de acuerdo con sus fans, te cautiva gracias a su intensa narrativa, personajes con los que conectas y sobre todo el apasionante mundo del wrestling.

La segunda temporada de 'Heels' ya se ha estrenado.

La primera temporada concluyó en octubre de 2021 y rápidamente Starz, confirmó que la serie volvería para una segunda. Finalmente, este pasado 28 de julio la nueva temporada debutó en las pantallas de dicha plataforma en Estados Unidos con un reparto protagonizado por Stephen Amell, Alexander Ludwig ('Vikingos'), Alison Luff ('New Amsterdam'), la leyenda del wrestling CM Punk o el mito de la NFL James Harrison.

Rostros