D.E.P.

Sam Levinson y el equipo de 'Euphoria' se despiden de Angus Cloud: "Demasiado joven para dejarnos"

Tantos sus compañeros de reparto y del equipo técnico de 'Euphoria', como otros famosos, han querido dedicar una palabras en homenaje al joven actor, que ha fallecido a los 25 años.

Por Rubén Asensio Castro Más 1 de Agosto 2023 | 10:00
El cine y las series me acompañaron en la adolescencia. Ahora también los videojuegos y el anime.

Comparte:

Sam Levinson y el equipo de 'Euphoria' se despiden de Angus Cloud: "Demasiado joven para dejarnos"

El creador de 'Euphoria', Sam Levinson, y otros compañeros de reparto de Angus Cloud han querido dedicar unas palabras al joven actor, que ha fallecido a los 25 años. "No había nadie como Angus. Era demasiado especial, demasiado talentoso y demasiado joven para dejarnos tan pronto", dice Levinson en un comunicado que recogen Deadline y otros medios. "También luchaba, como muchos de nosotros, contra la adicción y la depresión. Espero que supiera cuantos corazones ha tocado. Le quería. Y siempre lo haré. Descansa en paz y que Dios bendiga a su familia".

Cloud interpretaba en 'Euphoria' a Fez, un traficante de drogas que, a pesar de tener que enfrentarse a los peligros de la ciudad, tenía su lado tierno. Cloud, que era uno de los actores más queridos, protagonizaba la serie junto a Zendaya, Sydney Sweeney, Hunter Schafer y Maude Apatow, entre otros. El joven actor fue descubierto por el equipo de casting de la serie mientras trabajaba como camarero en un restaurante en Nueva York. Tras su participación en la serie alcanzó la fama rápidamente, llegando a participar en películas como 'North Hollywood' y la aún por estrenar 'The Line'.

Javon "Wanna" Walton, que interpretaba al hermano pequeño de Cloud en la serie, ha compartido la noticia con un mensaje al actor en sus redes sociales: "Descansa tranquilo hermano". Storm Reid, que interpreta a Gia, la hermana de Zendaya en 'Euphoria', ha dedicado también unas palabras dedicadas a Cloud: "Las lágrimas no pararán". Por otro lado, Colman Domingo, Ali en la serie, también ha usado las redes compartiendo una imagen del elenco, destacando la sonrisa de Cloud: "Esa era su sonrisa. Ese era él. Que descanse dulcemente en paz".

'Euphoria'

Paula Marshall, quien interpreta a la madre de Jacob Elordi en la serie, ha hecho unas declaraciones para People recordando a Cloud: "Era amable y cortés y tan único. No podía apartar los ojos de él, en la película o en el set. Qué suerte hemos tenido de haber sido testigos de su trabajo. Iba más allá de la verdad, cada maldita toma. Mi corazón duele".

Palabras para Angus Cloud

Aparte del elenco de 'Euphoria', otros famosos han dedicado palabras a Cloud, como Rachel Zegler, la nueva 'Blancanieves', que ha compartido en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Por favor recordad lo amados que sois. Este mundo está enfermo por haceros pensar lo contrario. Hay razones por las que quedarse. Y este mundo os necesita. Oh, Angus. Te celebramos".

El músico Kid Cudi también ha rendido tributo al joven actor de la siguiente manera: "Esto duele tío. Uno de los tíos más reales en este negocio". Por su parte, la actriz Kerry Washington ha compartido un sentimental mensaje dedicado a Cloud: "Serás profundamente añorado. Descansa en poder, Angus Cloud".

Series
Rostros