GEMELOS

'Star Wars': Un fan descubre en una foto que su abuelo de joven era igual que Adam Driver

El actor que interpreta a Kylo Ren es el último caso que encuentra a su doppelgänger del pasado en la red.

Por Cristina García Cueva 26 de Diciembre 2019 | 17:41

Comparte:

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' ha cerrado la Saga Skywalker, dejando grandes momentos para los fans y dando cierre a la historia de míticos personajes. Uno de los grandes "novatos" de esta trilogía empezada y acabada por J.J. Abrams es sin duda Kylo Ren, alias Ben Solo, el hijo de Han Solo y Leia Organa.

Kylo Ren Adam Driver
Un fan de la saga ha mostrado una foto en Twitter que tiene un parecido impresionante con el actor que da vida a Kylo Ren, Adam Driver. "Encontré esta foto de mi abuelo, era Kylo Ren!!!", ha escrito este usuario nombrando en el mismo tuit a la serie y a Mark Hamill para que vieran su descubrimiento. Su tuit se ha hecho viral y muchos han intentado robarle la fotografía y afirmar que era su abuelo para ganar unos retweets. Otros han respondido con otras fotos de personas que se parecían al actor.

Navidad galáctica

'Star Wars: El ascenso del Skywalker' se estrenó en Estados Unidos con un arranque muy flojo comparada con las dos anteriores entregas. Sin embargo, en el día de Navidad consiguió ser la segunda película más taquillera de esa fecha con 35 millones de dólares, por detrás de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' que quedó en su día con 49,3 millones. Por el momento, la última entrega de la saga lleva recaudados 261,8 millones de dólares en total en la taquilla americana.

Rostros
Sagas