¿APOSTAMOS?

'Star Wars': Donald Glover, principal candidato para ser Lando Calrissian en el spin-off de 'Han Solo'

El actor de 'Community' no ha recibido todavía ninguna oferta, ni siquiera se ha reunido con Phil Lord y Chris Miller, pero parece que los directores del spin-off de 'Star Wars' le han echado ya el ojo para el papel de Lando.

Por Jesús Agudo Más 12 de Agosto 2016 | 09:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Galerias

Aunque de lo único que se va a hablar en los próximos días es de Rogue One: Una historia de Star Wars', en Lucasfilm ya están a pleno rendimiento con el siguiente spin-off de la franquicia, que estará centrado en la juventud de Han Solo. Ya sabíamos que Alden Ehrenreich iba a ser el nuevo Han, pero es evidente que no sería el único personaje clásico de 'Star Wars' que veríamos.

Donald Glover y Lando Clarissian

Y esta vez tampoco hablamos de Chewbacca, que es evidente que también aparecerá. Hablamos de Lando Calrissian, el hombre que perdió el Halcón Milenario en una partida de sabacc contra, claro, Han Solo. El hombre que traicionaría a Han pero que luego buscaría la redención y se convertiría en uno de los personajes más importantes de la Alianza Rebelde. Por esa conexión con Han Solo, tenía que aparecer en su spin-off, también rejuvenecido.

Aunque todavía queda mucho camino para que podamos confirmar un nombre, los chicos de Birth.MoviesDeath informan que Chris Miller y Phil Lord tendrían ya echado el ojo a un actor, que a bote pronto parecería perfecto para el puesto: Donald Glover. El actor de 'Community' no tiene ninguna oferta sobre la mesa y, de hecho, ni siquiera se ha reunido con los directores de la película. No sabemos siquiera si Glover estaría interesado en el papel, aunque es un caramelito difícil de rechazar. Pero haciendo los cálculos, Lando debería tener en el spin-off veintimuchos años y Donald Glover tendría 33 cuando empezara el rodaje de la película, así que daría el pego.

¿Problemas de agenda?

El único problema sería el calendario, por supuesto. Donald Glover formará parte de 'Atlanta', la nueva serie de FX, y quizás podrían entrar en conflicto, poniendo en peligro su posible participación. También es cierto que estamos haciendo muchos castillos en el aire, pero dado que Alden Ehrenreich consiguió el papel protagonista después de un casting de miles de candidatos del que él fue el primero que vieron, todo es posible en 'Star Wars'. El spin-off de 'Han Solo' llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.

Rostros