BUENAS NOTICIAS

'Spiral', el reboot de 'Saw', adelanta su estreno

Aunque solo sea una semana, un adelanto siempre es buena noticia, pero más que se mantenga el estreno en salas comerciales.

Por Luisa Nicolás 25 de Marzo 2021 | 12:25

Comparte:

Tanto hablar de retrasos y más retrasos, por fin cambiamos de palabra para anunciar que 'Spiral: Saw' adelanta su fecha de estreno, al menos en Estados Unidos. El rebbot de la saga de terror creada por James Wan se mueve una semana hasta el 14 de mayo, antes estaba fijada el 21.

El plan en todo el mundo, al menos por ahora, es que llegue únicamente a cines y mantenga las ventanas de distribución, si no tradicionales, al menos bien ordenadas. "Sabemos que los fans de 'Saw', así como los que experimenten por primera vez la aventura en 'Saw', acabarán al borde de sus asientos con esta nueva y emocionante película. Estamos orgullosos de apoyar a los exhibidores con una de nuestras películas más esperadas. Confiamos en que esta película dará inicio a una sólida temporada de cine de verano", apunta David Spitz de Lionsgate en un comunicado.

'Spiral'

Lo que empieza como un día de trabajo cualquiera para el detective "Zeke" Banks (Chris Rock) y su novato compañero (Max Minghella), acabará convertido en un bucle de terror cuando reciben la orden para acudir a un crimen donde ha fallecido un oficial. Este sangriento crimen en las vías del tren será el primer asesinato de muchos, porque la espeluznante investigación recuerda inquietantemente al espantoso pasado de la ciudad. Inconscientemente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino a la sombra de su padre, un apreciado veterano de la policía (Samuel L. Jackson). Las espirales no dejan de aparecer por la ciudad y los policías serán el objetivo de estos ataques.

El equipo

'Spiral: Saw' está dirigida por Darren Lynn Bousman, que ya se ocupó de 'Saw 2', 'Saw 3' y 'Saw IV'; y protagonizada por Chris Rock y Samuel L. Jackson. producen Mark Burg y Oren Koules y el guion lo firman Josh Stolberg y Pete Goldfinger ('Piraña 3D' y 'Saw VIII').