NUEVO ASESINO

Nuevo tráiler de 'Espiral: El juego del miedo continúa', la resurrección de la saga con Chris Rock y Samuel L. Jackson

La novela entrega de la saga de terror está basada en una idea del propio Chris Rock, que protagoniza la película junto a Samuel L. Jackson y Max Minghella. En cines en mayo.

Por Jesús Agudo Más 30 de Marzo 2021 | 15:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Chris Rock y Samuel L. Jackson han sido encomendados con la misión de resucitar la saga 'Saw'. Las películas de terror protagonizadas por los retorcidos y sádicos acertijos del asesino en serie conocido como Jigsaw llevan sin pasar por los cines desde 2017. 'Espiral: El juego del miedo continúa' será la novena entrega, y una muy especial. Chris Rock no solo se encarga de protagonizar la cinta, también ha sido el que ideó la historia con la que vuelven los macabros puzles. Aquí tenéis el tráiler de la película:

Como vemos en el tráiler, un policía (Rock) hereda un caso de un agente ya retirado (Jackson) y empieza a investigar con la ayuda de un novato (Max Minghella) una serie de desapariciones y asesinatos. Pronto alguien reclama la autoría de los crímenes, un tal Spiral, que por su modus operandi recuerda demasiado a Jigsaw. ¿Pero están realmente conectados? ¿Qué es lo que pretende esta nueva amenaza?

Bienvenido de vuelta

Darren Lynn Bousman, director de la segunda, tercera y cuarta entregas de la saga, regresa como capitán de 'Espiral: El juego del miedo continúa'. Josh Stolberg y Pete Goldfinger han sido los encargados de convertir la historia de Chris Rock en un guion. Marisol Nichols y Zoie Palmer completan el reparto protagonista junto a Rock, Jackson y Minghella.

 Chris Rock en 'Espiral: El juego del miedo continúa'

La película llegará a los cines españoles el 21 de mayo de la mano de DeA Planeta. Echando un vistazo a la franquicia en general, 'Saw 3' fue la entrega más exitosa con 163,8 millones de dólares de recaudación a nivel mundial, seguida por 'Saw 2' con 152,9 millones de dólares. La última entrega ocupa la tercera posición por la cola con 104,2 millones de dólares. En total, la saga casi ha recaudado mil millones de dólares.