Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Spider-Man: Un nuevo universo': En exclusiva, el homenaje del campeón de cubo de Rubik a Miles Morales

Elena Luque Sábado 13 abril 2019

Para celebrar el lanzamiento en DVD, Blu-Ray y 4K UHD de 'Spider-Man: Un nuevo universo', te traemos en exclusiva este increíble homenaje de Giovanni Contardi, campeón de Rubik, creando un retrato de Miles Morales de una manera impresionante:

Contardi consiguió el récord de "speedcuber", deporte que consiste en resolver cubos de Rubik a la mayor velocidad posible.En honor a Miles y a Spider-Man Noir, que se hizo muy fan del cubo de colores en la película, ha creado este retrato del protagonista de la cinta a partir de 754 cubos en tan solo dos horas.

'Spider-Man: Un nuevo universo' consiguió el Oscar a Mejor Película de Animación este año y se coronó como una de las mejores películas del año pasado. La película de Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman expandía como nunca el universo del Hombre Araña contándonos la historia de Miles, un chico de Brooklyn que llega a conocer a otros Spider-Men (y Women, y Pigs), que vienen de realidades alternativas.

'Spider-Man: Un nuevo universo'

Ya a la venta

La película está a la venta desde marzo de la mano de Sony Pictures Home Entertainment de México. Está disponible en cinco ediciones: DVD, Blu-Ray, combo de Blu-Ray 3D, Blu-Ray y disco de extras, combo 4K UHD, Blu-Ray y disco de extras, y una edición limitada en caja metálica con Blu-Ray, disco de extras y libro de arte de 48 páginas.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas