CON LUPA

'Spider-Man: No Way Home': ¿Han borrado de este plano del tráiler a Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Los fans creen que Marvel ha editado el tráiler de la película para ocultar la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Por Jesús Agudo Más 17 de Noviembre 2021 | 13:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

En las próximas horas solo se va a hablar del tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'. El nuevo avance de la película distribuida por Sony Pictures ha desvelado uno de sus mayores misterios: qué villanos de otros universos arácnidos aparecerán por el Nueva York del Peter Parker interpretado por Tom Holland. Pero quienes no se han dejado ver son Andrew Garfield y Tobey Maguire, cuya presencia en la película sigue siendo un rumor a día de hoy.

'SpiderMan: No Way Home'
Sin embargo, los fans se han puesto a estudiar cada plano del tráiler en busca de pistas de su aparición. Y hay una escena en concreto que nos tiene un poco escamados. Hacia el final del tráiler vemos a tres de los villanos clásicos de Spider-Man, Electro (Jamie Foxx), el Hombre de Arena (Thomas Haden Church) y Lagarto (Rhys Ifans), enfrentándose a Tom Holland en lo alto de la Estatua de la Libertad. Muchos han señalado que este plano parece tremendamente descompensado y que sería una escena muy épica si de un lado tenemos finalmente a tres villanos y del otro a los tres Spider-Man. De hecho, hay quienes han ralentizado la imagen para ver cómo Lagarto recibe un puñetazo del aire o ataca en una dirección bastante lejos del recorrido de Tom Holland. Y cómo olvidar el detalle de que estén rodeados de andamios... como cierta foto filtrada en la que veíamos a Andrew Garfield.

No sería la primera vez que Marvel utiliza la goma de borrar o incluso graba varias versiones de una escena para mantener las sorpresas de la película en secreto o para despistar a los avispados marvelitas. Por poner un ejemplo, ¿recordáis cuando Thor aparecía todo el tiempo con el look de 'Infinity War' en los tráilers de 'Vengadores: Endgame' y no con las greñas y los kilos que ganó en Nuevo Asgard?

Un terrorífico deja vu

El tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' está lleno de momentos alucinantes, pero hay uno en concreto que ha hecho saltar las alarmas de los fans con un terrorífico deja vu. También hacia el final del tráiler vemos a Peter Parker intentando sujetar a MJ (Zendaya), que se precipita al vacío... como lo hizo la Gwen Stacy de Emma Stone en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' en una de las escenas más desgarradoras del cine de superhéroes (que a su vez era un homenaje a un momento icónico de los cómics del Hombre Araña). ¿Nos van a volver a romper el corazón a la vez que destrozan el de Spidey? Tendremos que ir preparados, por si acaso.

Zendaya en 'Spider-Man: No Way Home' y Emma Stone en 'The Amazing Spider-Man 2'

'Spider-Man: No Way Home' llega a los cines el 17 de diciembre.