'SPIDER-MAN 3'

'Spider-Man 3': Tom Holland desmiente que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparezcan en la película

Los últimos meses numerosos rumores apuntaban al fichaje de ambos intérpretes, que retomarían a sus respectivos Spider-Man como parte del multiverso. Ahora Holland lo niega.

Por Berta F. Del Castillo Más 9 de Febrero 2021 | 17:13
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Tom Holland se ha marcado un desmentido en toda regla para después añadir un "a no ser que..." bastante controvertido si tenemos en cuenta sus antecedentes. Y es que este actor es casi tan famoso por interpretar al más reciente Spider-Man de la gran pantalla que por liarla con los spoilers.

En numerosas ocasiones Holland ha terminado revelando más de la cuenta sin querer, motivo por el cual si hay alguien de quién se protejan los secretos del Universo Cinematográfico Marvel, es de Holland. Ahora bien, a pesar de que esto es algo de lo que están al tanto los fans, esta vez el intérprete ha querido dejar claro que puede acabar de una vez por todas con ciertos rumores.

 Tom Holland como 'Spider-Man'

La comidilla en cuestión no es otra que aquella que apunta al fichaje de Andrew Garfield y Tobey Maguire para 'Spider-Man 3', próxima entrega del Hombre Araña que, de nuevo según indican los rumores, se adentraría ya en ese multiverso que al parecer es lo próximo que nos depara de la mano de la casa de las ideas. Pues bien, ante esto Holland dice... que no. Claramente.

Ha sido en conversación con Esquire, como parte de la promoción de su próxima película 'Cherry', cuando ha decidido aclarar dudas con un "hasta donde yo sé, no". "No, no, no aparecerán en esta película. A menos que me hayan ocultado la pieza de información más enorme, que creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten. Pero hasta el momento no", subraya Holland añadiendo que la cinta que ya se está rodando "será una continuación de las películas de 'Spider-Man' que hemos estado haciendo".

Puede ser que no tenga ni idea

Lo más gracioso del asunto es que en el transcurso de la misma entrevista, Holland añade que le han proporcionado unas 70 hojas del guion y unas líneas generales acerca del final. "Honestamente, no tengo idea de qué trata esta película y llevo ocho semanas rodando. Lo hacen todo el tiempo. En ['Endgame'], la escena del funeral de Robert Downey Jr., durante mucho tiempo tuve la impresión de que se trataba de una boda. Estoy 100% seguro de que todavía me engañan". Con ese sistema que comentábamos ha tenido que abrazar Marvel ante las meteduras de pata de este actor, no paran de restringirle los datos, ¿pero eso no significaría que si fichan a Garfield y Maguire jamás se lo dirían?

Rostros