¡QUÉ RECUERDOS!

'Spider-Man 3' se está rodando en una localización muy especial para Tom Holland

El actor ha explicado que volver a Atlanta para el rodaje de la tercera entrega que protagoniza en la piel de Spidey, "está siendo genial".

Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Enero 2021 | 16:59
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Después de los contratiempos sufridos por todas las producciones cuyo rodaje estaba previsto para los meses en los que la pandemia nos ha obligado a bajar el ritmo, 'Spider-Man 3' ha vuelto al rodaje de la mano de un Tom Holland que ya no es aquel "niño" que logrará hacerse con uno de los papeles más cotizados del Universo Cinematográfico Marvel: el de tu amigo y vecino Spidey. Él mismo lo cuenta con unas palabras que rezuman nostalgia y el entusiasmo de siempre.

Holland, que hiciese su debut interpretando a este querido superhéroe en 'Capitán América: Civil War' y ya acumula dos películas en solitario 'Spider-Man: De Regreso a Casa' y 'Spider-Man: Far From Home', así como apariciones en 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame', ha afirmado que trabajar en la próxima entrega marvelita "está siendo genial". Todo lo ha querido compartir con Chris Pratt en el teletón que organizase dicho actor con el objetivo de recaudar fondos para la organización benéfica Greater Good.

 Tom Holland en 'Spider-Man'

Héroes unidos

Holland quiso formar parte del evento haciendo una aparición especial que aprovecho para hablar de cómo le va con lo nuevo del Hombre Araña: "Empezamos a filmar 'Spider-Man 3' hace unos meses, lo cual ha sido una locura y realmente extraño porque estamos rodando en Atlanta. Ahí es donde hice mi audición para 'Spider-Man', y de hecho estamos trabajando en el mismo escenario en el que hice mi audición. Es como una historia realmente extraña de un círculo que se completa. Crucé la misma puerta por la que entré cuando era un niño de 18 años, como nervioso, y en plan '¡Dios mío, espero conseguir este trabajo!' Y ahora cruzar ese umbral a los 24 para hacer la tercera película, amando la vida, con mucha confianza y disfrutando de todo lo que me está pasando... Está siendo genial".

Rostros