SALIMOS DE DUDAS

'Spider-Man: No Way Home': Emma Stone responde a los rumores sobre su regreso como Gwen Stacy

La actriz, que encarnase a este personaje marvelita en 'The Amazing Spider-Man' y su secuela, ha reaccionado ante la posibilidad de retomar su personaje para la próxima película de Tom Holland.

Por Berta F. Del Castillo Más 28 de Mayo 2021 | 09:49
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

'Spider-Man: No Way Home' nos tiene de unas idas y venidas tremendas con todos esos rumores que apuntan a la introducción de un multiverso que repescaría a personajes, y en consecuencia sus intérpretes, que ya hemos visto en el Universo Cinematográfico Marvel. Así cada dos por tres andamos de reacciones a estas posibilidades. Y mientras unos niegan la mayor, las pistas en torno a otros se van acumulando. Es el caso de la MJ de Kirsten Dunst que recientemente se llevó un empujón gracias a un supuesto guiño que la relacionaría directamente con el cast oficial de lo próximo de Tom Holland.

 Emma Stone en 'The Amazing Spider-Man'
Por su parte tanto Andrew Garfield como el propio Holland, han negado en varias ocasiones que vayamos a ver en la gran pantalla a todos los Hombres Araña reunidos (incluyendo también a Tobey Maguire), pero muchos fans piensan que tanto desmentido es para proteger la sorpresa. Ahora Emma Stone, que encarnase a Gwen Stacy en 'El Sorprendente Hombre Araña' y secuela, se ha unido a la negativa, descartando toda duda en torno a ese posible regreso de su personaje. Lo ha hecho en declaraciones a MTV News, mostrándose dudosa en torno a cómo salir del jardín, para finalmente apostar por ser directa: "He escuchado esos rumores. No sé si se supone que debo decir algo, pero no estoy [involucrada]. No lo estoy. No sé qué se supone que debes responder como ex [del equipo marvelita] (risas)".

Que... No

"¡No hay nada que arruinar! Para mí es desternillante porque tengo una cuenta de Twitter y veo lo a menudo que Spider-Man se vuelve Trending Topic y veo a la gente alucinando con algo y ojalá pudiera hablar con cada uno y decirles: 'Os recomiendo que os calméis'. Escucha, no puedo hablar más que sobre mi caso. ¡Puede que estén haciendo algo! Pero a mí no me han llamado". Así de directo se ha mostrado también Garfield al respecto, actor que encarnase al Spider-Man con el que compartiese protagonismo Stone.

El 17 de diciembre que se estrena 'Spider-Man 3' en cines, saldremos de dudas, de la mano eso si de Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Tony Revolori, que retoman sus respectivos personajes al lado del Spidey de Holland.

Rostros