BIEN DE ZANAHORIAS

'Space Jam 2' revela su título y logo de la mano de LeBron James

El protagonista de la secuela de aquel éxito de los 90 protagonizado por Michael Jordan, luce ya una gorra con el logo de la nueva cinta de Warner.

Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Mayo 2020 | 12:25
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

De la mano de LeBron James y todos los emojis que ha querido usar este deportista, nos llega la confirmación del título y nuevo logo para la secuela de la querida película de mediados de los 90, 'Space Jam'. 'Space Jam: A New Legacy' se llamara este regreso de los Looney Tunes al mundo del baloncesto.

 Logo y título de 'Space Jam 2'
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, James ha presumido de gorra en la que se puede ver el mencionado titulo acompañado de un nuevo look para esos característicos aros que ya luciese el logo de la primera entrega. Después la cuenta oficial de la película ha querido actualizar su imagen adjuntando una foto con los nombres de los protagonistas de la cinta, James y por supuesto Bugs Bunny.

El nuevo legado

'Space Jam 2' tiene de momento una fecha de estreno prevista para el 16 de julio del año que viene y estará protagonizada por Don Cheadle y Sonequa Martin-Green que acompañarán a James. Además sabemos que la película cuenta con Malcolm D. Lee ('Plan de chicas') a la dirección, y que como productores tiene a Ryan Coogler ('Black Panther') o James entre otros. Además Warner, para el rol de productores ejecutivos, ha querido llamar a Justin Lin, conocido por su participación en la saga 'Fast & Furious', Sev Ohanian y Jamal Henderson.

Rostros