HAY PLANES

Sony planea conectar los spin-off de Spider-Man con el Universo Cinematográfico Marvel

'Venom', 'Morbius', 'Los Vengadores'... todo podría ser el mismo universo.

Por Luisa Nicolás 29 de Mayo 2021 | 12:15

Comparte:

/peliculas/morbius/">Morbius' y 'Venom: Habrá matanza', Sony ya planeaba otros spin-off de Spider-Man y que Aaron Taylor-Johnson sería Kraven el Cazador en una película en solitario. Un nuevo proyecto para revitalizar los derechos cinematográficos del personaje de Marvel que aún poseen, aunque compartan a Tom Holland con Disney para la saga Vengadores. Hasta ahora ni siquiera las películas principales del personaje, es decir 'Homecoming' y 'Lejos de casa', han tenido conexión con estas películas de origen de los villanos, pero según Variety, esto podía cambiar.

En una entrevista con Sanford Panitch, presidente de Sony Motion Picture Group, el ejecutivo dejo caer que sería "emocionante" si Spider-Man y el Venom de Tom Hardy llegaran a encontrarse: "De hecho, hay un plan", dice. "Creo que ahora tal vez se esté volviendo un poco más claro para la gente hacia dónde nos dirigimos y creo que cuando salga 'Spider-Man: No Way Home', será aún más evidente". A estas alturas no es ningún secreto que 'No Way Home' nos introducirá en el multiverso e incluirá a las encarnaciones del personaje de Tobey Maguire y Andrew Garfield y también regresa Alfred Molina como Octopus tras 'Spider-Man 2' de 2004.

'venom: Habrá matanza'

Este multiverso permitirá al Spider-Man de Holland vivir a la vez en el Universo Cinematográfico Marvel y reconocer el resto de producciones que Sony ha hecho a lo largo de los años.

Hay futuro

'Spider-Man: No Way Home' se estrena el 17 de diciembre de este 2021 y es la última de las películas del acuerdo entre Marvel y Sony para compartir al personaje. Cuando le preguntan a Panitch sobre el futuro del personaje suena bastante optimista: "Lo mejor es que tenemos una relación excelente con Kevin Feige", dice. "Hay una caja de arena increíble para jugar. Queremos que esas películas del UCM sean absolutamente enormes, porque eso es bueno para nosotros y nuestros personajes de Marvel, y creo que piensan lo mismo por su lado. Pero tenemos una gran relación. Hay muchas oportunidades, creo, que van a suceder ".

"Espera a ver la nueva de 'Venom'. No echarás de menos a Spider-Man", dice Panitch en la entrevista y 'Venom: Habrá matanza' llega a los cines el 10 de agosto mientras que 'Morbius' con Jared Leto se retrasó hasta el 21 de enero de 2022.

Sagas