AGUANTANDO EL TIPO

'Sin tiempo para morir' mantiene su fecha de estreno, lanza póster y anuncia tráiler

Parece que lo próximo de 'James Bond' no se acobarda ante la situación y arranca motores con su promoción de cara a su estreno el próximo noviembre.

Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Septiembre 2020 | 10:02
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Con el escenario cambiante en el que vivimos como consecuencia de la pandemia de coronavirus, casi sorprende más que un blockbuster mantenga su fecha de estreno a que se produzca un nuevo retraso, pero tras la entusiasta acogida de 'Tenet' en cines, parece que más superproducciones se van a arriesgar a salir a la palestra este año. Ese es el caso al menos de 'Sin tiempo para morir', la entrega número 25 del querido espía británico James Bond y última película de la saga que contará con Daniel Craig como protagonista.

 Póster 'Sin tiempo para morir' con Daniel Craig
'Sin tiempo para morir' arranca así su promoción de cara a noviembre y lo anuncia en un nuevo póster con el que Warner España no se arriesga demasiado, y es que la nueva imagen promocional viene con fecha pero lo justo de concreta. Tenemos el mes y seguimos con las miras puestas en el final de este año, pero ese jueves día 12 no está presente. La cautela es comprensible especialmente si tenemos en cuenta que a mediados del mes de julio de este verano raro se escuchaban rumores de un posible cambio más a largo plazo. Por suerte parece que Warner se ha decidido a arriesgar dando el pistoletazo de salida a la campaña de marketing que cuenta ahora con poco más de dos meses para dejar claro que tenemos una cita con Bond.

No solo este póster subraya que se ha iniciado la cuenta atrás, Warner también ha fijado fecha de lanzamiento para un nuevo tráiler. Nos llegará a lo largo de este próximo jueves 3 de septiembre de la mano de nuevas escenas con Craig, Léa Seydoux, Ana de Armas, Rami Malek o Jeffrey Wright en acción.

Controlando la conversación

Teniendo en cuenta todo lo que ha tenido que alargarse la espera, podemos entender la que sería la decisión de los responsables de marketing de 'Sin tiempo para morir', un equipo absolutamente centrado en que se hable de la nueva de James Bond o en todo caso de la última aventura de Craig, pero de ninguna de las maneras que la cosa se convierta en 'Ana de Armas y Ben Affleck posan juntos por primera vez en una alfombra roja'. "Sería un desastre si la atención se centrase en la sensiblería de Ben con Ana eclipsando el evento. Un circo está estrictamente fuera del menú y los jefes quieren mantenerlo todo dentro de la marca...", afirmaban recientemente las fuentes de The Sun. ¿Qué opinará la pareja?