¿SE QUEDA EN CASA?

Los jefes de 'Sin tiempo para morir' no quieren que Ben Affleck asista a la premiere

El actor no podrá acompañar a Ana de Armas para no distraer la atención del evento.

Por Vlad Grigoret 7 de Agosto 2020 | 11:27

Comparte:

'Sin tiempo para morir' aspiraba a convertirse en uno de los estrenos del año pero el coronavirus frustró los planes de la vigésimo quinta entrega de James Bond. Su fecha de estreno actual está puesta al día 12 de noviembre, y aunque llegue más tarde quiere hacerlo por la puerta grande, con estreno de gala y todo.

Sin tiempo para morir

Pero parece que los jefes no quieren que Ben Affleck asista a la premiere que se realizaría los días previos al estreno. "El estreno de esta película ha tardado mucho en llegar y los jefes de la franquicia quieren que la atención se centre en las estrellas de la película", así justifican esta decisión impulsada por la atención mediática que trae la relación entre Ana de Armas y Ben Affleck.

"Sería un desastre si se tratara de la sensiblería de Ben con Ana eclipsando el evento. Un circo está estrictamente fuera del menú y los jefes quieren mantenerlo todo dentro de la marca..." así de concisos parecen ser en esta decisión según fuentes de The Sun (que al ser un tabloide, tenemos que tomarnos con cierta distancia). Faltaría saber qué opinan Ben Affleck y Ana de Armas.

Sin tiempo para morir y tampoco para estrenarse

El estreno de 'Sin tiempo para morir' fue retrasado en su momento y pudo llevar a más de 30 millones de dólares en pérdidas para la compañía. Este largometraje está dirigido por Cary Fukunaga, conocido por 'Beasts of No Nation' o 'Sin nombre', y protagonizan la cinta Daniel Craig una vez más, acompañado por Ana de Armas ('Blade Runner 2049', 'Entre navajas y secretos'), Rami Malek ('Bohemian Rhapsody', 'Mr. Robot') y Léa Seydoux ('La vida de Adèle', 'Spectre'), entre otros.