¡MENUDO MOMENTAZO!

Simon Pegg cuenta que se declaró a Carrie Fisher y ella le contestó "que te jodan"

El actor que participase en 'El despertar de la fuerza' habla del día que pasó con su princesa favorita en el rodaje del mencionado episodio VII de 'Star Wars'.

Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Junio 2020 | 11:24
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

La mayoría de las nuevas incorporaciones a la saga galáctica por excelencia tienen una cosa en común: eran muy fans antes de pasar a formar parte del equipo de 'Star Wars', de ahí que para ellos signifique muchísimo pasar tiempo en el set de rodaje con los actores de la trilogía original. El último en compartir esa ilusión infantil que vivió al pasar a formar parte del universo que crease George Lucas ha sido Simon Pegg, actor que diese vida a Unkar Plutt en 'El despertar de la fuerza'.

 Carrie Fisher y Simon Pegg en 'Star Wars'
En conversación con Vanity Fair, Pegg ha querido contar una anécdota que viviese durante la producción de la mencionada película dirigida por J.J. Abrams, hilarante recuerdo que, como no, tiene a Carrie Fisher como protagonista.

"Empecé a ir al set y ya tenía perfilado el aspecto de mi personaje y había conocido a todo el mundo, y simplemente estar allí era increíble porque he sido fan de 'Star Wars' desde la infancia. Y claro, allí estaban Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford, personas a las que yo idealizaba cuando era niño, así que poder pasar tiempo con ellos fue un sueño hecho realidad", asegura este intérprete cuyo tren de pensamiento se fija entonces en Fisher, actriz que diese vida a la Princesa Leia, el primer personaje de ficción que despertara un interés romántico en Pegg.

Fisher siempre única

"Estaba pilladísimo por Carrie Fisher cuando era niño", arranca Pegg. "Mi primera incursión en eso del amor romántico fue por Carrie. Y cuando pude estar un ratito con ella pasamos un día genial simplemente paseando juntos por el set de la base de la Resistencia. Estuvimos charlando y hubo un momento en el que la miré a los ojos y eran esos mismos ojos. Suena obvio pero es que estaba mirando a esos mismos ojos que me cautivaron cuando era niño. Entonces le dije «¿sabes? Siempre te he querido». Entonces ella me cogió la mano, miró a mi anillo de casado y dijo «que te jodan». Fue el mejor día de mi vida", concluye un divertido Pegg que parece atesorar este momento como si fuese oro.

Rostros