MOMENTAZO GALÁCTICO

Mark Hamill sorprende a una enfermera fan de 'Star Wars': "Yo pretendo ser un héroe, pero tú lo eres"

La sorpresa protagonizada por este actor de 'Star Wars' iba acompañada de una generosa suma de dinero para Chloe Ducos, enfermera de San Diego (California).

Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Junio 2020 | 13:32
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Chloe Ducos, enfermera que trabaja en San Diego (California) haciendo test de coronavirus, era la estrella invitada a la sección del programa 'Jimmy Kimmel Live!' centrada de reconocer el esfuerzo de los profesionales sanitarios. Ducos estaba explicando lo duro que se hace a veces su trabajo porque tiene que estar en la tienda que han montado específicamente para hacer test en masa, y la temperatura llega a ser asfixiante. Entonces suena la banda sonora de 'Star Wars', y Mark Hamill se une a la conversación.

 Mark Hamill en 'Star Wars: Los últimos Jedi' (2017)

Hamill, haciendo gala de su humor, arranca diciéndole a Ducos que la Fuerza es poderosa en ella para después añadir un "aplaudo que hayas visto las películas de 'Star Wars' más veces que yo" que provoca una risa incontenible en la enfermera. "He estado leyendo al respecto de todo lo que has logrado: seis años como enfermera, dando clases por las noches y ahora haciendo test en una tienda... Es genial. Yo pretendo ser un héroe, pero tú lo eres en la vida real", añade Hamill ante una emocionada Ducos que no puede responder otra cosa que "tengo el corazón acelerado y estoy llorando!". Kimmel añade entonces que gracias a PayPal esta profesional de la salud va a recibir 10,000 dólares, regalo al que se suma el sable láser firmado que promete mandar el actor conocido por encarnar a Luke Skywalker en la conocida saga galáctica.

El adiós definitivo

Hamill da vida a uno de los personajes favoritos de 'Star Wars', lo que asegura que siempre va a ocupar un lugar especial en el corazón de todos los fans, aunque no vuelva a participar en ninguna de las próximas películas o series porque, según ha comentado recientemente, no se ve retomando su mítico papel. "No me puedo imaginar algo así, no. Viví un inicio, un arco argumental y un desenlace. Esas películas me dieron mucho más de lo que había imaginado cuando empece, y mi agridulce adiós fue en 'Star Wars: Los últimos Jedi'".

Rostros