AMOR GALÁCTICO

'The Mandalorian': Mark Hamill "sin palabras" ante los apasionados piropos de Ming-Na Wen

La actriz que interpreta a Fennec en 'The Mandalorian' ha mostrado hasta que punto es fan de Hamill con unos tuits muy entusiastas.

Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Enero 2021 | 12:50
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Cuidado SPOILERS!

* Comentamos un detalle crucial el 2x08 de 'The Mandalorian'. Si aún no has visto el episodio... ¡No sigas leyendo!

El entusiasmo de algunos de los protagonistas de 'The Mandalorian' ante el universo galáctico no tiene límites, y sino que se lo digan a Ming-Na Wen que está más que entregada con una de las últimas sorpresas incluida en esta serie en acción real de 'Star Wars'. Wen, que interpreta a Fennec y protagonizará la nueva 'The Book of Boba Fett' junto a Temuera Morrison, casi muere del gusto ante el cameo de Luke Skywalker, mítico personaje al que interpretase Mark Hamill.

La actriz que prestase su voz a la princesa Disney Mulan, y que ahora conquista desde nuestra lejana galaxia favorita, quiso elogiar a la mencionada leyenda de 'Star Wars' tras el más que memorable cameo que su personaje protagonizase en el final de la segunda temporada mandaloriana. Wen, que se hizo eco de la emoción de Hamill ante las reacciones de los fans por la aparición del querido maestro Jedi, no pudo ocultar que es muy fan tanto del intérprete como del personaje. "Tú (y Luke) habéis sido inmensamente inspiradores y habéis tenido un impacto muy importante tanto en mi infancia como en mi etapa adulta", escribió. "Haber compartido una escena contigo en 'The Mandalorian' es verdaderamente uno de los momentos más importantes, no solo en mi carrera, sino de mi vida. Gracias. Tu fan siempre, Ming-Na alias Fennec".

 Ming-Na Wen y Gina Carano en 'The Mandalorian'

Siempre agradecido

Ante semejante pasión, Hamill no pudo más que responder afirmando que no sabe ya como agradecer el interminable apoyo que recibe de todos los seguidores de la saga, ya formen parte del universo de 'Star Wars' o sean fans anónimos. Así el actor aseguró que se había quedado "literalmente sin palabras" y añadió que el placer fue suyo correspondiendo con otro piropo a Wen. Esto ya volvió loca de amor a la intérprete que afirmó haber alcanzado el "nirvana de los nerds". "Tengo que decir que esto es MUCHO mejor que cuando Steven Tyler derramó vino tinto en mi brazo y lo limpió con servilletas de cóctel en una fiesta".