¿EN SERIO?

'9-1-1': La serie olvida borrar digitalmente el brazo de un personaje que debería estar amputado

La serie de Ryan Murphy nos trae otro ejemplo de fallo al nivel de el vaso 'Game Of Thrones'.

Por Inés Menéndez Valledor 10 de Octubre 2019 | 13:23

Comparte:

De los creadores del vaso de café de Starbucks en 'Game Of Thrones' llega ahora una nueva entrega en los fallos garrafales de rodaje. En este caso, la serie en la que se ha podido ver un gazapo es '9-1-1', la ficción de Fox sobre las vidas de un grupo de trabajadores de emergencias, que en su último capítulo olvidó eliminar cierto croma verde.

 '9-1-1'

En el tercer capítulo de la tercera temporada, 'The Searchers', los protagonistas se encuentran en el hospital con un hombre al que han tenido que amputar un brazo. Sin embargo, milagrosamente, el paciente sí que tiene todavía su brazo, simplemente está envuelto en croma verde. El equipo de la serie olvidó eliminar digitalmente esta parte antes de la emisión, y los fans se dieron cuenta del fallo durante la escena y no tardaron en comentarlo en redes sociales.

El fallo en este episodio sorprende especialmente tras los últimos capítulos de la serie, en los que hemos podido ver un tsunami llegando a las costas de '9-1-1', en unas escenas sobre las que la propia cuenta de redes sociales de la serie publicó un vídeo explicando su compleja producción, lo que ha llamado la atención de los fans por el contraste con el error en este episodio. La ficción está acostumbrada además a dejar grandes momentos e imágenes, pues en la temporada previa también pudimos ver un terremoto afectando a la ciudad de Los Ángeles.

'9-1-1'

Pese al fallo de producción, los fans siguen encantados con la serie de Ryan Murphy, creador de otros tantos y tantos proyectos como 'Glee', 'American Horror Story' o la última 'The Politician'. En este caso, la serie se centra en los encargados de atender las emergencias en la ciudad de Los Ángeles, tanto policías como bomberos u otros implicados en la primera respuesta ante situaciones de peligro, desde las más comunes a las más devastadoras como el mencionado tsunami que sacudía a la ciudad en el inicio de esta tercera temporada. La serie está protagonizada por Angela Bassett ('Pantera Negra'), Peter Krause ('Six Feet Under') y Jennifer Love Hewitt ('Almas Perdidas'), y se encuentra actualmente en la emisión de su tercera temporada.

Series