POBRE DEADPOOL

Ryan Reynolds revienta la reunión de los protagonistas de 'X-Men'

Hugh Jackman organizó una videollamada con Halle Berry, Famke Janssen y Patrick Stewart, pero se les coló un invitado inesperado.

Por Jesús Agudo Más 28 de Junio 2020 | 11:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

El pasado 27 de junio la organización Global Citizen organizó un concierto virtual benéfico para recaudar fondos contra la crisis del coronavirus y rendir homenaje a los sanitarios que se enfrentan a la COVID-19 en primera línea. Además de música también hubo hueco para emocionantes sorpresas, como esta reunión de los protagonistas de 'X-Men'.

Hugh Jackman organizó un reencuentro virtual con sus compañeros y compañeras mutantes vía Zoom. Halle Berry, Patrick Stewart y Famke Janssen se sumaron a la llamada, en la que recordaron que ha pasado mucho tiempo, pero que todos se conservan estupendamente.

De pronto apareció un invitado inesperado: Ryan Reynolds. El actor de 'Deadpool' se mostró encantado de estar junto a los X-Men, a pesar de que ellos no parecían tan entusiasmados como él. Reynolds aprovechó para dar paso a James McAvoy y Sophie Turner y así hacer un chascarrillo sobre lo complicada que es la línea temporal de la saga. Fue cuando todo el mundo empezó a desconectarse, argumentando que se habían equivocado de reunión o que tenían otra. Turner creía que era la de 'Game of Thrones', McAvoy se tenía que reunir consigo mismo en la de 'Múltiple', Janssen y Berry se iban a la de 'James Bond' y Stewart a la de 'Star Trek'.

Halle Berry y Hugh Jackman

La reunión más inesperada

Solo quedaron Hugh Jackman y Ryan Reynolds, momento en el que Reynolds aprovechó que era el momento perfecto para celebrar otra reunión. Con la aparición de Liev Schreiber ya podía empezar el reencuentro de 'X-Men Orígenes: Lobezno' que nadie pidió.

La saga 'X-Men' se está tomando un descanso tras 'Fénix Oscura'. Este año íbamos a ver 'Los Nuevos Mutantes' por fin en cines pero se cayó del calendario por la crisis del coronavirus y no se ha anunciado nueva fecha de estreno todavía. Tampoco sabemos nada del futuro de Reynolds y de Deadpool en esta nueva etapa de los mutantes en Disney.

Sagas