Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ryan Reynolds no se cree que Hugh Jackman ya no vaya a ser Wolverine nunca más

Berta F. del Castillo Lunes 16 agosto 2021

Es difícil dejar ir a los personajes más míticos, pero cuando toca... toca, algo que al parecer está siendo difícil de encajar para Ryan Reynolds. Este actor, conocido en el rincón comiquero de la gran pantalla por encarnar a Deadpool, y protagonista de 'Free Guy', película que se estrena en las salas españolas este 18 de agosto, no quiere aceptar que su amigo Hugh Jackman ha terminado definitivamente con Wolverine. Lo cuenta el propio Jackman en una entrevista con Jake's Takes, afirmando que ya no sabe cómo decirle a Reynolds que no va a volver a encarnar al querido X-Men.

Jackman además insiste en que su contribución al personaje está completa y que esto es algo que no va a cambiar por mucho que le pregunten. "Bueno, el hecho de que tenga noticias a este respecto por tu parte y no haya nada en mi bandeja de entrada enviado por Kevin Feige, significa que probablemente, no importa la idea que yo tenga, [un regreso] no está sobre la mesa. Seamos claros ahí".

 Hugh Jackman como Wolverine

Reynolds no está convencido

Jackman no puede ser más firme, pero Reynolds no quiere ni oír hablar de que la puerta está completamente cerrada, aunque haya sido así desde que se empezase a gestar 'Logan', despedida del personaje que dirigiese en 2017 James Mangold.

"Me di cuenta antes de rodar 'Logan'. Teníamos la idea, sabíamos lo que iba a significar, y pensé que esto era todo, algo que realmente me ayudó. Verdaderamente me ayudó saber que estaba entrando en mi última película cuando estaba sucediendo, y por eso la aproveché al máximo. Todavía es un personaje que tengo cerca de mi corazón, pero sé que está completo. Dile eso a quien quieras, pero díselo a Ryan [Reynolds] porque no se lo cree, piensa que estoy bromeando".

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas