UN SANTO

Hugh Jackman lo pasó bastante mal en el rodaje de 'X-Men' según Anna Paquin

Anna Paquin se deshace en halagos hacia su compañero de reparto en 'X-Men' recordando los retos físicos a los que le sometieron y que, a pesar de ellos, no le cambiara el carácter.

Por Jesús Agudo Más 14 de Junio 2021 | 10:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

El rodaje de 'X-Men', la primera entrega de las aventuras de los mutantes de Marvel en el cine, tuvo que ser para verlo. Desde lejos. Porque a medida que pasan los años no dejan de surgir historias que dejan claro que la experiencia fue un poco horrible para parte del equipo. Empezando por tener que lidiar con Bryan Singer. Hace un año, la productora Lauren Shuler Donner llegaba a decir sobre el director: "Tienes que entender que el tipo era brillante, y es por eso que todos lo tolerábamos y le halagábamos. Y si no estuviera tan mal, habría sido un director genial".

Hugh Jackman y Anna Paquin en 'X-Men'
Ahora es Anna Paquin la que, en una entrevista en SiriusXM, ha señalado más "lindezas" del rodaje, encumbrando a Hugh Jackman como una de las mejores personas que podrás cruzarte en Hollywood. "Hugh fue la persona que tenía siempre más cerca porque todas mis escenas eran con él. Sigue siendo un ser humano encantador y cortés" dice, y empieza a hablar de los retos físicos a los que le sometieron en su primera película como Lobezno: "Le exprimieron en esa primera y nunca jamás se quejó. Había 40 grados bajo cero y él estaba siendo lanzado de espaldas desde un edificio una y otra vez. Y todavía tenía todo el tiempo del mundo para ser una persona buena y normal".

¿Un purito?

Por suerte también Lobezno tenía a Pícara de su lado, para ayudarle con cosas tan tontas como quitarle el puro de la boca y evitar que se cortara la cara con las garras de adamantium: "Tuve que cogerle el puro de sus dientes porque él no podía con sus garras sin hacerse daño". Después de esta experiencia, ahora valoramos más que Jackman regresara en dos secuelas directas de 'X-Men', en 'X-Men: Días del futuro pasado' y 'X-Men: Apocalipsis', en tres spin-offs en solitario y en un cameo en 'X-Men: Primera generación'.

Los mutantes se despidieron de los cines con la decepcionante 'X-Men: Fénix Oscura', la última película que salió antes de la compra de 20th Century Fox. Ahora la pelota está en el tejado de Kevin Feige y Marvel Studios, y de momento no hay noticias de que vayan a llegar pronto al UCM, aunque Feige no deja de repetir que los tiene muy presentes.