CON GARRA

Hugh Jackman comparte un fan art de Lobezno y una foto con Kevin Feige, ¿qué quiere decir?

El actor publicó en las "stories" de Instagram imágenes que han llevado a los medios y fans a especulaciones.

Por Javier Pérez Martín 6 de Julio 2021 | 10:42

Comparte:

Hugh Jackman ha dejado claro en los últimos años que su recorrido como Lobezno ha llegado a su fin. Entre el año 2000 y 2017 dio vida a Logan en ocho películas, despidiéndose de él con una aplaudida película con tono más adulto dirigida por James Mangold. El último plano de 'Logan' no daba lugar a dudas: el mutante de las garras ha muerto.

Lobezno

Pero en Marvel todo es posible. Desde que Disney adquirió Fox y tiene en su haber los derechos de muchos personajes de la Casa de las Ideas, el Universo Cinematográfico Marvel se prepara para añadirlos a su franquicia. Ya hay anunciada una película de Los 4 Fantásticos que dirigirá Jon Watts, y los fans hacen cábalas sobre cómo y cuándo los X-Men harán acto de presencia. Hace poco surgió un rumor de que Marvel Studios preparaba una película titulada 'The Mutants', pero no ha sido confirmado.

En medio de todo este lío, Hugh Jackman ha añadido leña al fuego. El actor australiano ha compartido dos "stories" en Instagram muy enigmáticas. Medios como ScreenRant se han hecho eco de ellas y han compartido capturas en las que se ve un fan art de la garra de Lobezno y una foto en la que Jackman posa junto a Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios.

Stories de Hugh Jackman

¿Qué quiere decir?

Pues no tenemos ni idea. Podría no significar nada, o quizá Jackman está jugando a levantar expectativas. Es cierto que Logan ha muerto y su historia está más que finiquitada, pero el UCM está adentrándose en un terreno en el que todo puede pasar. 'Loki' ya ha introducido el concepto de las distintas líneas temporales, que probablemente traerán cola en la saga a partir de ahora. El título de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' deja claro que la secuela, en la que también estará Bruja Escarlata, contará una historia relacionada con el multiverso.

Y no podemos obviar los fuertes rumores que rodean a 'Spider-Man: No Way Home', en la que se dice que Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían repetir sus papeles como Peter Parker junto al actual trepamuros de Tom Holland. Si eso ocurre, está claro que no hay límites para las locuras que el UCM puede hacer. Entre ellas, recuperar al Lobezno de Hugh Jackman para alguna película o serie, o simplemente en un cameo. ¿A lo mejor en 'Deadpool 3'?

O quizá Hugh Jackman solo estaba nostálgico. Quién sabe.

Rostros