CALENDARIO SONY/ MARVEL

Sony retrasa el estreno de sus próximas películas de Marvel, entre ellas 'Madame Web' y 'Kraven el Cazador'

Los cambios en el calendario de Sony han afectado especialmente a sus próximos proyectos con Marvel, películas que han pospuesto su llegada a los cines.

Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Septiembre 2022 | 10:17
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Sony retrasa el estreno de sus próximas películas de Marvel, entre ellas 'Madame Web' y 'Kraven el Cazador'

Sony ha decidido reorganizar de nuevo su calendario de estrenos en cines, retrasando todas sus próximas películas marvelitas. Así 'Madame Web' y 'Kraven el Cazador' han pospuesto sus fechas de estreno en un nuevo paradigma que también ha afectado al film sin titulo que estaba previsto para el 7 de junio de 2024. Además este cambio para 'Madame Web' viene tan solo unos meses después de que el mencionado estudio decidiese posponerla del 7 de julio de 2023 hasta el 6 de octubre del mismo año, dejando libre la fecha veraniega para situar 'Insidious 5'.

 'Madame Web' y 'Kraven el Cazador'

Ahora el plan para los nuevos films de Marvel/ Sony situaría a 'Madame Web' en el 16 de febrero de 2024, 'Kraven el Cazador', que previamente estaba fijada para el 13 de enero del 2023, da el salto al 6 de octubre de ese mismo año (ocupando el lugar de 'Madame Web'); y finalmente el proyecto aún por revelar se esperaría para el 12 de julio de 2024. En torno a esta película hay numerosos rumores que barajan la posibilidad de que estemos ante una nueva entrega de 'Venom', un film de Spider-Woman o incluso una cuarta película de Spider-Man con Marvel Studios; todo esto porque se espera que 'El Muerto', adaptación comiquera protagonizada por Bad Bunny, se estrene a principios de 2024.

'Madame Web', película protagonizada por Adam Scott, Sydney Sweeney, Celeste O'Connor, Isabela Merced, Emma Roberts y Tahar Rahim, cuenta con Dakota Johnson como estrella en la piel de un personaje que no estaría del todo claro. La duda surge porque la Madame Web que da título a la película aparece en los cómics en su tercera edad y conectada a un dispositivo que la mantiene con vida, algo que no encajaría con la apariencia de Johnson. A este respecto la teoría que más fuerza ha cobrado es aquella que asegura que Johnson encarna a Julia Carpenter, personaje que, tras obtener habilidades similares a las de una araña como consecuencia de un experimento secreto del gobierno, llega a convertirse en Spider-Woman y termina tomando el testigo de la Madame Web original.

Universo Spider-Man

También ampliando el universo que Sony ha decidido construir en torno a su personaje titular, el Spider-Man de Tom Holland, encontramos el film encabezado por Aaron Taylor-Johnson. 'Kraven el Cazador' tampoco ha revelado aún detalles acerca de su argumento, pero lo más probable es que Spider-Man no aparezca en la película como consecuencia del trato vigente entre Sony y el Universo Cinematográfico Marvel, así el guionista; Richard Wenk tendrá que buscar otra presa para su antihéroe. Junto a Johnson veremos a Ariana DeBose, Russell Crowe, Fred Hechinger, Christopher Abbott, Alessandro Nivola y Levi Miller.