SE-NOS-VA

Hoy en Twitter: Un fan del MCU pone reglas a su novia para ver 'Avengers: Infinity War' juntos

El tuit con las seis normas, que van desde "no hablar" hasta "llorar juntos si un personaje muere", se ha hecho viral.

Por Francisco Medina Padilla 15 de Abril 2018 | 17:36

Comparte:

Han pasado diez años desde el estreno de 'Iron Man' y la escena post-créditos que acompañaba al film y daba pié al Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos hoy. Es normal que después de tanto tiempo todos estemos tan emocionados que, llegado el día, intentemos evitar que nada ni nadie nos arruine el visionado de 'Avengers: Infinity War'. Sin embargo, siempre hay quien va más allá.

Chris Evans, Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Chadwick Boseman, Danai Gurira y Mark Ruffalo como Hulk en 'Vengadores: Infinity War'

Un usuario de Twitter ha compartido la conversación de un fan del MCU con su novia, donde explica las normas que tiene que seguir si quiere ir al cine a ver la película con él. El tuit, que se ha hecho viral, tiene normas que van desde "no hablar" hasta "llorar juntos si algún personaje principal muere".

"Estas son las reglas del juego: 1. Te compraré lo que quieras antes de la película. Caramelos, palomitas, bebidas, incluso un perrito caliente. Pero no puedes pedirme nada durante la película. 2. No hablar durante la película. No me puedo distraer. ¿Tienes preguntas? Apúntalas y las contestaré cuando se acabe. 3. Nada de hacer manitas, me distraería y me perdería cosas que llevo esperando diez años para ver. Guárdate tus cariñitos hasta la escena post-post-créditos. Esto también se aplica a los besos", hasta aquí las normas parecen más o menos razonables.

Es a partir de la cuarta norma cuando las cosas se vuelven extrañas... "Si un personaje muere, lloraremos juntos, si no lloras, te vas a casa. Necesito que te involucres en esto. 5. Si cancelas nuestra cita, necesito que me avises con 24 horas de antelación para poder reemplazarte por un espectador adecuado, seguramente Jesse. Si cancelas en el último minuto y tengo que verla solo, tendrás noticias de mi abogado. 6. Si un tipo blanco loco quiere entrar a la sala e intenta arruinar la película disparando a gente, necesito que le eches rápidamente y lo intentes mantener bajo control. Espera a que acabe la película para llamar a la policía, no quiero que un alboroto me interrumpa la película".

Las normas resultan bastante graciosas, incluso cuando al fan en cuestión se le va el asunto de las manos y pasa al humor negro en un abrir y cerrar de ojos. A nosotros nos parece bien y vamos bastante en serio con la norma de no hablar durante la proyección. ¿Qué opináis vosotros?

Contando los días

Esta entrega supondrá el enfrentamiento definitivo entre los superhéroes de Marvel y el poderoso Thanos, interpretado por Josh Brolin, al que podremos ver (por fin) en todo su esplendor. Además, las primeras críticas de aquellos que han podido ver parte del metraje de la película apuntan a que el film es espectacular, con escenas épicas y muy divertidas.

Podéis ir eligiendo acompañante y preparando vuestras propias normas porque 'Avengers: Infinity War' llegará a nuestros cines el próximo 27 de abril.

Las claves del nuevo tráiler de 'Vengadores: Infinity War'

La amenaza se cierne sobre Nueva York

La amenaza se cierne sobre Nueva York

Desde la ventana del Santa Sanctorum de Doctor Strange se refleja algo cayendo sobre la ciudad. Si es Thanos, está claro que sabe hacer una entrada. ¿O será la nave de los Guardianes?

El Guantelete

El Guantelete

Aquí vemos a Thanos colocando la Piedra del Espacio (el Teseracto) en el Guantelete del Infinito. También está colocada la Piedra del Poder, que guardaba Nova Corps en Xandar. ¿Qué habrá pasado con el personaje de Glenn Close y los demás? Tiene pinta de que nada bueno.

Navaja suiza

Navaja suiza

Tony Stark tiene nuevos ases en la manga de su traje, como es este gigantesco propulsor con el que intenta alcanzar la nave con forma circular.

Dos piedras más

Dos piedras más

En el tráiler vemos otras dos Piedras del Infinito que Thanos no tiene todavía: la Piedra del Tiempo, guardada en el Ojo de Agamotto de Doctor Strange, y la Piedra de la Mente, en la frente de Visión. Quedan otras dos: la Piedra de la Realidad, guardada por el Coleccionista, y la Piedra del Alma, que no hemos visto todavía.

Wakanda

Wakanda

La tierra de Black Panther, ahora abierta al mundo, será escenario de una de las grandes batallas de la película. Pero aquí vemos al séquito de Capitán América (Viuda Negra, Falcon, War Machine y Bruce Banner entre ellos) saludando a T'Challa a su llegada.

El dios del trueno

El dios del trueno

Groot y Rocket alucinan con el poder de Thor, que parece estar dando energía a la nave.

La armadura de Thanos

La armadura de Thanos

Aquí tenemos un nuevo vistazo a la coraza que vestirá el villano de la película en un momento que parece un flashback.

¿Baby Gamora?

¿Baby Gamora?

Esta manita de piel verde y la melena bicolor recogida en dos coletas parecen pertenecer a Gamora cuando era niña, agarrando la mano de su padre, Thanos, en Titán.

La Orden Negra

La Orden Negra

¡Por fin podemos ver a la Orden Negra! Aunque sea de forma fugaz, aquí tenemos a Loki acompañado por Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Cull Obsidian. Ellos completan el lado oscuro de la fuerza en esta película junto con Thanos.

El Teseracto

El Teseracto

Thanos ya tiene el Teseracto en su poder, por lo que o se lo ha arrebatado a Loki, o para variar el hermano de Thor ha vuelto a traicionarle.

El nuevo brazo de Bucky

El nuevo brazo de Bucky

Bucky ya no es el Soldado de Invierno, en Wakanda le llaman 'Lobo Blanco', que en los cómics era un hijo adoptivo de T'Chaka, padre de T'Challa. ¿Será que ya consideran a Bucky un "hijo adoptivo" de Wakanda? Por lo menos parece que está dispuesto a luchar a su lado.

Escudo protector

Escudo protector

Con los Vengadores y más aliados de su lado, Wakanda intenta resistir la invasión de Thanos y su ejército, los Outriders, una raza de criaturas programadas para aniquilar.

Saw: Infinity War

Saw: Infinity War

Ebony Maw tortura a Doctor Strange con uno de sus hechizos. El tráiler nos ha dejado claro que nuestros héroes van a sufrir bastante en este enfrentamiento. Y, como sabemos, va a haber bajas importantes.

Ebony Maw

Ebony Maw

Es el único miembro de la Orden Negra que se deja ver más de cerca en el tráiler. Es un hechicero y telépata al que se le da muy bien manipular.

El Capi versus Thanos

El Capi versus Thanos

Una de las escenas más intensas del tráiler es el momento en el que Steve Rogers agarra el Guantelete en un enfrentamiento directo con Thanos, utilizando todas sus fuerzas. En estos momentos no lleva sus nuevos guantes de vibranium, creación de Shuri, la hermana de Black Panther. Sí que llegamos a ver el nuevo Hulkbuster de Tony Stark.

¡Hola, soy Peter!

¡Hola, soy Peter!

Spider-Man se encarga de cerrar el tráiler con un momento de humor, presentándose al Doctor Strange. "¡Ah, usas tu nombre inventado! Entonces yo soy Spider-Man!". En la última escena le vemos con su traje nuevo dando brincos entre los escombros que está dejando la batalla. Star Lord también cuenta con un momento gracioso, dejando claro a Tony Stark que su plan le parece terrible.