Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Raya y el último dragón': Disney desvela nuevas imágenes con la protagonista en acción

Luisa N. Jabato Sábado 09 enero 2021

Cuando en octubre Disney desveló el primer teaser de 'Raya y el último dragón', nos quedamos embelesados y embelesadas con la nueva heroína de la casa del ratón, una aventurera con la misión de encontrar a Sisu, el último dragón, y acabar con los monstruos que ponen en peligro la región ficticia de Kumandra.

Ahora Disney ha compartido nuevas imágenes de la película a Entertainment Weekly y Total Film con momentos que no habíamos visto en el adelanto. En la primera Raya adopta una posición de ataque "en medio de una escena de acción realmente genial", o así la describe el director, Don Hall, a EW. En el artículo, Hall también nombre brevemente los 5 reino de Kumandra que tendrá que recorrer su protagonista: "Heart, Talon, Fang, Spine, y Tail", cada tierra con su propio estilo, paleta de color, telas e incluso peinados. Según su productora, Osnat Shurer, cada una inspirada en las diferentes culturas asiáticas, siendo la de Talon la región del Mekong, en el sudeste asiático, donde abundan los mercados flotantes.

'Raya y el último dragón'

'Raya y el último dragón'

En la otra fotografía, Raya le planta cara a Noi y su banda de Ongis, personajes que ya fueron presentados en el día de inversores de la compañía. Según Hall, Noi "tiene un pequeño negocio de estafas en la ciudad junto a los Ongis". 'Raya y el último dragón' está dirigida por Hall, escrita por Qui Nguyen y Adele Lim y cuenta con las voces originales de Kelly Marie Tran y Awkwafina. La nueva película de Disney llegará a los cines el 5 de marzo, a la vez que lo hace en el acceso premium de Disney+.

El resto de personajes

Como comentábamos antes, el día de inversores nos dejó también imágenes y una breve descripción del resto de personajes que acompañaran a Raya en su aventura, porque ningún héroe o heroína puede viajar solo. Así pues, a lo largo de su búsqueda Raya se encontrará con el guerrero Tong, "un tipo endurecido en la batalla"; y con Bound, "nuestro Han Solo, porque él proporciona el transporte, que es un barco llamado Shrimporium, una especie de restaurante flotante", apunta el director.

Echa un primer vistazo a los personajes de 'Raya y el último dragón'. Conoce al emprendedor callejero Boun y al formidable gigante Tong...

... y Noi una niña ladrona con su banda de Ongis ...

Su única esperanza es un dragón mágico, mítico y autocrítico llamado Sisu. 'Raya y el último dragón' llega a los cines y al Premier Access de Disney+ el 5 de marzo de 2021.

Artículos recomendados

Comentarios