No es ningún secreto que Vin Diesel y Paul Walker eran como hermanos, dentro y fuera de la pantalla. Para ellos, rodar estas películas era como estar en casa, y el actor se ha sincerado sobre esto en una entrevista durante la promoción de 'Bloodshot', su proyecto más reciente. Via Usa Today, confirmó que a Walker "siempre le gustó el hecho de que se hicieran más películas, y que pensásemos en las siguientes antes incluso de que se anunciaran".

Así en una de esas conversaciones sobre la saga 'Rápidos y furiosos', "le dije que haríamos diez películas y dijo «¿qué? Es imposible». Sin embargo esa noche hablamos y le prometí que lo llevaría hasta ese punto, puede que para otra persona no signifique nada, pero para mí es la promesa que le hice a mi hermano, y me gustaría honrarle con ello". Recordamos que esta promesa no suena nada descabellada, ya que el estudio ya ha fijado una décima entrega, así que parece que podrá lograr su objetivo.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Habrá que esperar
A pesar de las bonitas palabras de Diesel, aún nos queda por ver primero la novena aventura de la saga antes de pasar a la entrega (o entregas) final. Esta novena cinta no llegará hasta mayo del próximo año ya que Universal decidió retrasarla por el coronavirus. Sin embargo, ya hemos tenido un primer tráiler y varios pósters promocionales que muestran qué podemos esperar de 'Rápidos y furiosos 9'.