Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Rambo V': El duro entrenamiento de Sylvester Stallone para estar en forma a los 72 años

Guillermo Hormigo Martes 07 agosto 2018

Sylvester Stallone no descansa. Tres años después de rozar el Oscar con 'Creed: Corazón de campeón', el actor pretende resucitar la otra saga que le convirtió en una estrella. El rodaje de 'Rambo V' se acerca, y el protagonista de 'Rocky' ha mostrado en sus redes sociales cómo entrena para mantenerse en forma.

"Todos esos famosos quejándose de lo duro que trabajan, de lo temprano que se levantan y de cómo tienen que sacrificarse. ¡Venga ya, damas y caballeros, es un privilegio INCREÍBLE!!!! A DARLE DURO!! @gunnarfitness #RAMBO 5".

A sus 72 años, Stallone sigue demostrando que nos va a enterrar a todos (y con ese martillo en las manos bien podría hacerlo literalmente). Y aunque su rostro y el sudor no parecen indicar que esté precisamente disfrutando, es el precio de ser una leyenda del cine de acción.

Cartel 'Rambo V'

'Rambo V' fue anunciada a principios de año a través de un cartel que Sly también anunció en sus redes. Su estreno está previsto para otoño de 2019. Se espera que el rodaje arranque en breve, sobre todo después de que el protagonista de 'Riesgo total' haya compartido esta imagen con sus seguidores.

¿Entrenando también para dirigir?

Se especula con que Stallone se siente en la silla de director, aunque de momento no hay confirmación oficial. Ya tiene una amplia experiencia detrás de las cámaras. Su ópera prima, 'La cocina del infierno', data de 1978. Más tarde se hizo cargo de hasta tres entregas de la saga 'Rocky', de 'Rambo 4: Regreso al Infierno' (hasta ahora última continuación de 'Rambo: primera sangre') y de la 'Infinity War' de las estrellas de acción: 'Los indestructibles'. Ya está ultimando su último filme hasta el momento, 'Tough as They Come' (que él mismo protagoniza junto a Adam Driver). Parece que Stallone está entrenado para brillar tanto detrás como delante de las cámaras.

Curiosidades de Sylvester Stallone

1 Complicaciones al nacer
Complicaciones al nacer

La cara tan característica de Stallone, conocida en el mundo entero, fue provocada por complicaciones en el momento de llegar al mundo. Los fórceps hicieron que al actor se le paralizara la parte inferior izquierda de la cara. Esto, como bien saben los aficionados, le ha afectado de por vida en la forma de hablar, aunque no parece que le haya parado a la hora de conseguir el éxito. Bien por Sly.

2 Comienzos difíciles
Comienzos difíciles

Como mucha gente sabrá, Stallone no lo pasó demasiado bien a la hora de iniciar una carrera en el mundo del espectáculo, y es que su segunda aparición en pantalla (aunque la primera como protagonista) fue en una película de porno softcore: 'The Party at Kitty and Stud's'. Para su rodaje, le pagaron 200 dólares y, naturalmente, apareció desnudo. El actor confesó que cuando la hizo estaba desesperado y muriéndose de hambre.

3 Sylvester "el pintor"
Sylvester

Puede parecer sorprendente de un hombre que se ha ganado la vida haciendo de machote y pegando buenas palizas en pantalla, pero lo cierto es que Stallone tiene una sensibilidad artística innegable. El actor reconoce que Leonardo Da Vinci es su héroe personal, y pinta óleos en su tiempo libre. Ha realizado exposiciones, y se supone que tiene una cara colección de obras de arte.

4 No solo un héroe de acción
No solo un héroe de acción

A pesar de que consiguió triunfar a lo grande, el actor al que homenajeamos se llegó a cansar de estar encasillado como estrella de acción, y le apetecía hacer algo diferente. Es por ello que participó en la película 'Copland' (1997); la cual se llevó muy buenas críticas. Stallone aceptó "solo" 60.000 dólares para salir en este film, en el que también intervenían Robert De Niro o Ray Liotta.

5 Tiempos desesperados
Tiempos desesperados

El hambre agudizaba el ingenio de Stallone, y es que en un momento personal muy difícil el actor consiguió escribir el guion de la primera 'Rocky' en menos de 4 días. Los productores le ofrecieron 350.000 dólares por él, pero Sly se mantuvo firme y dijo que solo se lo vendería si aceptaban que él protagonizara el proyecto. Como bien sabe todo el mundo, acabaron aceptando.

6 Genio de los Razzie
Genio de los Razzie

Aunque los fans del cine de acción lo queramos mucho, es cierto que Stallone no ha conseguido precisamente encandilar a la crítica durante su trayectoria. Ha llovido mucho desde sus inicios, pero el actor ha logrado de forma continua decenas de nominaciones a los Premios Razzie, así como también ha ganado unos cuantos. Pero todo tiene un final feliz. En la trigésimo sexta gala, Sylvester ganó el Razzie de Redención, tras haber conseguido triunfar con 'Creed. La leyenda de Rocky'.

Te puede interesar

Comentarios

Noticias relacionadas