NO SIENTE LAS CRÍTICAS

Sylvester Stallone responde con humor a los haters de 'Rambo: Last Blood'

La cinta ha recibido malas valoraciones y solo cuenta con un 28% de críticas positivas en Rotten Tomatoes.

Por Jorge Caracuel Suero 24 de Septiembre 2019 | 11:00

Comparte:

Rambo V está teniendo muy malas críticas. La quinta ¿y última? entrega de John Rambo está sumando opiniones negativas y muchas de ellas condenan la violencia excesiva del filme, señalando este como uno de sus principales problemas. Por todo esto, Sylvester Stallone ha decidido responder a estos comentarios con un toque de humor.

Stallone ha publicado en su cuenta de Instagram una especie de tráiler de la película donde aborda estas críticas en un tono de lo más humorístico. Este vídeo, de unos 30 segundos de duración, recoge las opiniones de espectadores de Reino Unido que la califican de "extremadamente violenta, perturbadora y con americanos haciendo lo que hacen los americanos". Su voz en off y su rótulo sentencian en tono irónico que 'Rambo: Last Blood' no es para todos.

La cosa no queda ahí, ya que David Morrell, autor literario del personaje con la novela de 1972 'First Blood', también ha sido bastante duro señalando en su cuenta de Twitter que se avergüenza de que su nombre esté asociado con el filme. "Estoy de acuerdo con estas reseñas de 'Rambo'. La película es un desastre. Avergonzado de tener mi nombre asociado".

Fotograma de 'Rambo: Last Blood'

Crítica y público vuelven a estar en desacuerdo

Sin embargo, no todas son opiniones negativas. Parece que al público le está gustando la cinta, y buena prueba de ello es que cuenta con el 84% de aprobación por parte de la audiencia. La mayoría de opiniones de los espectadores que han ido a verla señalan que, como cinta de la franquicia 'Rambo', su violencia está muy justificada. Habrá que esperar al 27 de septiembre para ver si al público español le gusta la cinta, que cuenta con 10 minutos más de metraje que la versión de Estados Unidos al incluir más escenas protagonizadas por Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta, tal y como ha declarado este último en su cuenta de Twitter.