VUELVE MORNINGSTAR

La quinta temporada de 'Lucifer' por fin tiene fecha de estreno en Netflix

La serie protagonizada por Tom Ellis estrenará los ocho primeros episodios de la quinta temporada en agosto y repasa, para celebrarlo, los momentos más sexys hasta ahora.

Por Jesús Agudo Más 22 de Junio 2020 | 16:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Nuestro demonio favorito se ha hecho de rogar, pero por fin podemos marcar en el calendario el regreso de 'Lucifer' a Netflix con los ocho primeros episodios de la quinta temporada. La plataforma de streaming lo ha anunciado con un video de exactamente 66,6 segundos en el que repasan los momentos más sexys de la serie hasta ahora:

El 21 de agosto llegará la primera parte de la quinta temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis, que cuenta con esta descripción: "Lucifer, aburrido e infeliz como señor del infierno, renuncia al trono y abandona su reino por la maravillosa y brillante locura de Los Angeles, donde se dedicará a ayudar a la policía, y a la inteligente detective Chloe Decker (Lauren German) en particular. En la increíble quinta temporada de 'Lucifer', todo está más en juego que nunca. Se revelarán secretos, personajes queridos morirán y finalmente tendremos una respuesta para la pregunta: '¿lo harán o no?'".

Lucifer

Como hemos señalado, el 21 de agosto llegarán solo los ocho primeros capítulos de la temporada, y los ocho restantes quedarán para una fecha futura. Tienen todavía cosas por rodar que no pudieron terminar por la pandemia de coronavirus.

¿Qué pasa con la sexta temporada?

Además, en los últimos meses los fans tuvieron su particular culebrón con el futuro de la serie más allá de la quinta temporada. Una sexta entrega parecía estar prácticamente confirmada, y sin embargo Tom Ellis no llegó a un acuerdo con Netflix. A finales de mayo se obró el milagro y se llegó a un acuerdo con el protagonista. Ahora solo queda que la plataforma lo haga oficial.

Series
Rostros