CALLANDO BOCAS

¿Qué le pasaba a Matthew Perry en la reunión de 'Friends'? El productor lo defiende

Matthew Perry ha hablado abiertamente sobre sus adicciones en varias ocasiones. Las redes no tardaron en llenarse de especulaciones sobre si el actor podría haber sufrido una recaída.

Por Paula López Pardo 31 de Mayo 2021 | 15:26

Comparte:

Uno de los protagonistas de 'Friends: The Reunion' ha sido el estado de Matthew Perry. Kevin Bright, productor ejecutivo y director de la serie original, comentó a The Hollywood Reporter que pese a los comentarios acusatorios del público, él cree que se encuentra estable a día de hoy.

Jennifer Aniston y Matthew Perry en 'Friends: The Reunion'
El que interpretara a Chandler en 'Friends' ha pasado varias temporadas en el punto de mira debido a sus adiciones a las drogas y al alcohol. Además, su carrera ha sido menos prolífica en comparación con sus compañeros de reparto, razón suficiente como para que los fans lo sometieran al más riguroso de los escrutinios. Algunos señalaron que había algo raro en el habla de Perry, como si arrastrara las palabras. Más tarde, se aclaró que el actor se había sometido a una cirugía dental antes de la grabación.

Bright se alejó de las habladurías diciendo que "fue genial verlo de nuevo. Lo que diga la gente es lo que diga la gente. No tengo nada que decir al respecto, excepto que me encantó verlo y creo que estuvo muy divertido durante el programa. Pero sí, creo que está bien. Parece más fuerte y mejorado desde la última vez que lo vi, y emocionado por seguir adelante".

Su experiencia rodando 'Friends'

Perry habló de su etapa en 'Friends', que fue bastante distinta a la experiencia de sus compañeros. En 1997 el actor se volvió adicto a la codeína tras un accidente que tuvo esquiando. Hace tiempo dijo no recordar temporadas enteras de 'Friends' debido al alcohol: "Hay tres años que no recuerdo (...) Estuve fuera en algún lugar entre la tercera y la sexta temporada", dijo Perry a la BBC en 2016.

Además, confesó sus dificultades para enfrentarse al público en directo. "En mi caso, tenía la sensación de que me iba a morir si no se reían. A veces decía una frase, y si no se reían empezaba a sudar, a tener convulsiones". Sus compañeros de reparto se mostraron bastante sorprendidos ante las declaraciones, pues ninguno sabía nada de esto. "Así me sentía cada noche", concluía el actor.

Según el medio británico The Sun, una fuente cercana a Matthew ha asegurado que el actor está sobrio y no hay necesidad de preocuparse.

Series
Rostros