QUIEREN PRECUELA

Las protagonistas de 'Sucker Punch' se reúnen 10 años después y sugieren una precuela

Vanessa Hudgens y Jena Malone, protagonistas del film original, han publicado en Instagram una imagen junto al resto de protagonistas del film dirigido por Zack Snyder en 2011.

Por Óscar Mansilla Martín 2 de Septiembre 2021 | 13:16

Comparte:

Diez años han pasado desde que llegara a nuestras pantallas la película 'Sucker Punch', dirigida por Zack Snyder. El film nos presentaba la historia de una joven interpretada por Emily Browning ('American Gods') que era internada a la fuerza en una institución psiquiátrica en la década de los cincuenta. Una vez allí, para poder sobrellevar su vida en este lugar, decide refugiarse en un mundo de fantasía a modo de realidad paralela. Junto a Browning, el film contaba con Vanessa Hudgens ('High School Musical'), Abbie Cornish ('Tres anuncios por un crimen'), Jena Malone ('The Neon Demon'), Jamie Chung ('Lovecraft Country') y Carla Gugino ('La maldición de Hill House').

'Sucker Punch'

Estas actrices, a excepción de Gugino, se han reunido hace apenas unos días, tal y como hemos podido comprobar gracias a una publicación que ha compartido Vanessa Hudgnes a través de su cuenta de Instagram. En esta, veíamos a Hudgens recrear junto a sus compañeras de reparto una foto hecha hace doce años, durante el rodaje de 'Sucker Punch'. La actriz aparece rodeada del resto de actrices a excepción de Carla Gugino, a la que Hudgens ha incluido igualmente mediante un divertido montaje.

"12 años después- reunidas y se siente SÚPER BIEN. Carla Gugino no ha podido venir así que he intentando incluirla lo mejor que he podido con photoshop. Estoy muy agradecida de haber estado siempre conectada con este grupo de mujeres fuertes e increíbles", decía Hudgens en este post.

Por su parte, Jena Malone también decidió inmortalizar este reencuentro con el resto de actrices del film, publicando la misma imagen en su cuenta de Instagram junto a la siguientes palabras: "¡Antes y ahora, doce años después! Una pequeña reunión de 'Sucker Punch' ¡¡¡en la que falta nuestra adorada Carla Gugino!!! Iré siempre hasta la muerte con estas mujeres. Nunca he conectado tan intensamente con un grupo de mujeres tan inspiradoras en un set de rodaje. ¡Es un sueño absoluto poder sosteneros chicas!"

Malone incluía en este post los hashtag "suckerpunchforever" ("'Sucker Punch' por siempre") y "letsmakeaprequel", es decir "hagamos una precuela", lo que ha abierto la posibilidad de una nueva continuación de la película, algo sobre lo que se ha rumoreado cada cierto tiempo. De hecho el propio Zack Snyder confesó hace unos meses en una entrevista concedida a Vanity Fair, lo siguiente: "Hay un montaje del director de esa película que todavía tiene que ser lanzado. Lo diré bien alto."

La actrices están dispuestas

De este modo, Snyder adelantaba la posibilidad de lanzar una nueva versión del film de 2011, siguiendo una estrategia similar a la emprendida este mismo año con su versión de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'. Snyder dijo además lo siguiente: "Esta es una película que escribí junto a mi amigo Steve Shibuya y él y yo hemos estado hablando sobre ella por un largo periodo de tiempo, ya que este film es para mí (...) una película protesta en muchos sentidos (...) Con esta película fue la primera vez que me enfrenté de verdad a una completa reestructuración de un film para hacerlo más comercial".

Tan pronto como salieron a la luz estas declaraciones, las actrices del film se hicieron eco de la noticia mostrando su apoyo y su deseo de sacar a la luz este montaje definitivo de la película:

Esto es algo sobre lo que se ha vuelta a hablar ahora, a raíz de las mencionadas publicaciones a modo de reunión entre las protagonistas de la película, aunque por el momento esto es más un deseo que una realidad.