A TOPE UNA DÉCADA DESPUÉS

'High School Musical': Vanessa Hudgens lo da todo cantando 'Gotta Go My Own Way'

La actriz ha entonado uno de los temas más famosos de la saga musical de Disney más de una década después y sin Zac Efron.

Por Berta F. Del Castillo Más 20 de Abril 2020 | 12:47
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Más de una década después y sin su partenaire en la película, Zac Efron, la actriz Vanessa Hudgens ha querido darlo todo con una de las canciones más memorables de la saga 'High School Musical'. De la mano de Max Clayton, intérprete con el que comparte protagonismo en la obra de Broadway 'Gigi', Hudgens ha querido meterse de nuevo en la piel de Gabriella Montez para vivir el tema 'Gotta Go My Own Way' en un vídeo de Tik Tok.

 Zac Efron y Vanessa Hudgens en 'High School Musical'
"@maxmclayton ha interpretado la parte de él para que podamos hacer el duo juntos. Esta va para todos los fans de 'High School Musical", aseguraba la actriz en su Instagram acompañando al vídeo que cuenta con Clayton al volante dándole la réplica, mientras ella se lanza a entonar esta canción de la secuela de la saga musical de Disney. El tema, que acompañase al emotivo momento en el que Gabriella se da cuenta de que tiene que centrarse en si misma y poner su bienestar por delante de su relación con Troy, es uno de los que más conmovió a los seguidores de la franquicia en su día.

Más presente que nunca

A través de las redes sociales no solo de Hudgens sino también de otros de sus compañeros de la saga, como es el caso de Ashley Tisdale, 'High School Musical' parece estar más presente que nunca, pero es que además ha vuelto con mucha fuerza gracias al reciente Singalong de Disney, programa televisivo en el que se pudo ver a todo el equipo cantando 'We're All In This Together'.

Rostros