PRIMERAS REACCIONES

Primeras reacciones a 'Avengers: Infinity War' de periodistas que han visto parte del metraje

Diferentes medios compartían en Twitter sus impresiones sobre el poco metraje que han podido ver de 'Avengers: Infinity War', pero que ha sido suficiente para incrementar el hype.

Por Cristina Robledo Godoy 8 de Abril 2018 | 16:24

Comparte:

Hace unos días, los hermanos Russo compartían una carta en Twitter en la que anunciaban que durante su gira promocionando 'Avengers: Infinity War' no proyectarían la película en su totalidad. Y ahora, aquellos medios afortunados que ya han podido echar un primer vistazo a algunos minutos de la película, han querido informar al respecto a sus seguidores dando alguna pista de lo que esperar de la cinta, pero eso sí, sin spoilers.

'Vengadores: Infinity War'

"Chicos, acabo de ver 25 minutos de 'Avengers: Infinity War' y, ¡me ha puesto la carne de gallina! Es lo más cercano que se ha hecho en el Universo Cinematográfico Marvel a los cómics, con héroes aleatorios simplemente apareciendo en secuencias sin saber de dónde vienen. Estoy dentro", decía una crítica de cine.

"Acabo de ver 25 minutos de #AvengersInfinityWar. No puedo decir mucho, pero ha sido increíble el poder ver a los personajes de Marvel que proceden de diferentes puntos del universo unidos en uno solo. Hay mucho potencial para el humor, y los hermanos Russo han sabido aprovechar al máximo cada centavo".

El crítico de cine Ali Plumb también decidía compartir su opinión respecto a lo que acababa de ver de la película, diciendo así: "He visto aproximadamente unos 30 minutos de 'Avengers: Infinity War', y aunque no puedo decir nada, me gustaría que estuvierais más emocionados. Lo que vi fue divertido, rápido, algo que va a gustar a los fans y también bastante ocurrente. Y diré esto: No estaría nada mal volver a verse las 18 películas anteriores. Algunas notas de los Avengers en 'Infinity War': A Benedict Cumberbatch le sale solo hacer de Doctor Strange, ha convertido al personaje en algo suyo propio. Los nuevos trajes de Iron Man y Iron Spider son geniales. Preparaos para algo oscuro. Me gusta Wong. Ahem... Y sí, eso es todo".

"Acabamos de ver 24 minutos de #AvengersInfinityWar y ahora queremos verla entera. Es divertida, la acción es épica y el look de los villanos es espectacular. Además, Groot! Y este primer vistazo es más digno de ser citado que muchos largometrajes", decía así otra cuenta.

¡Cuidado! Viene un spoiler

Por otro lado, el medio británico Digital Spy también quería compartir con sus seguidores sus impresiones sobre lo que han podido ver de la película. "Acabamos de ver 30 minutos de #AvengersInfinityWar. No podemos decir mucho pero es muy ambiciosa. Además, cambiará el tono entre los diferentes grupos (la secuencia de los Guardiantes tenía un aspecto, ambiente y banda sonora diferente en comparación con las escenas de Nueva York) y va a ser muy divertida. ¡Todavía no se ha visto a Ojo de Halcón!".

Sin embargo, algunos han querido responder a la cuenta utilizando el hashtag que compartieron los hermanos Russo para que no se filtraran spoilers y que dice: #ThanosExigeTuSilencio. Esto se debe a que la cuenta había llegado a hacer un pequeño spoiler como es el hecho de que no hayan visto a Ojo de Halcón, algo que a muchos fans los estaba preocupando últimamente. "Nos acabas de decir un spoiler... uno pequeño, pero aun así un spoiler. #ThanosDemandsYourSilence".

"Shhh! No queremos saber nada de spoilers de #AvengersInfinityWar", decía así otro usuario.

Además, algunos les preguntaban si habían visto la primera media hora, a lo que contestaban diciendo que "No eran los primeros 30 minutos, pero sí metraje del primer acto. Esto es lo máximo que podemos llegar a decir".

Sin embargo, tendremos que esperar al 27 de abril para poder ver la película al completo y averiguar así qué es lo que pasará en la gran batalla que se avecina.

Los nuevos pósters de 'Vengadores: Infinity War'

Vengadores: Infinity War #1

'Vengadores: Infinity War' #2

'Vengadores: Infinity War' #3

'Vengadores: Infinity War' #4

'Vengadores: Infinity War' #5