IRRECONOCIBLE

'Thor: Love and Thunder': Primer vistazo al personaje de Christian Bale

Salen a la luz unas imágenes que nos permiten ver el look de Gorr el Carnicero de Dioses, papel que interpreta Bale en la película dirigida por Taika Waititi.

Por Óscar Mansilla Martín 4 de Agosto 2021 | 12:04

Comparte:

Uno de los múltiples proyectos que nos tiene preparados Marvel para el próximo año es 'Thor: Love and Thunder', cuarta película en solitario del dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth. Poco a poco han ido revelándose ciertos detalles de una trama que seguimos sin conocer en su totalidad.

Tras salir a la luz imágenes de actores como Melissa McCarthy o Matt Damonen el rodaje de la película, ahora le ha tocado el turno a Christian Bale. El actor interpreta a Gorr el Carnicero de Dioses en la película, uno de los villanos más conocidos de los cómics de Thor. Aunque se desconoce su grado de implicación en la misma, ya hemos podido echar un vistazo al aspecto que lucirá en la película, publicadas en Twitter:

"¡Primer vistazo a Christian Bale como Gorr el Carnicero de dioses en 'Thor: Love and Thunder! El rodaje ha sido retomado en Malibú", reza el tuit.

En estas imágenes podemos ver al actor prácticamente irreconocible al estar caracterizando como su personaje, con un maquillaje gris que le cubre todo el rostro. En una de las imágenes podemos observar también como el actor lleva una capa negra con la que tapa casi todo su cuerpo. La película finalizó su rodaje el pasado mes de junio, pero según confirman estas imágenes se están grabando algunas escenas en este momento en la zona de Malibú.

'Thor: Ragnarok'

Además de Christian Bale 'Thor: Love and Thunder' presenta un potente reparto en el que volveremos a ver a Chris Hemsworth como el dios del trueno, a Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson como Valkyria y a

los Guardianes de la Galaxia liderados por Chris Pratt. Junto a ellos se ha confirmado también la presencia de Russell Crowe como Zeus, Melissa McCarthy y Matt Damon y Luke Hemsworth retomando sus interpretaciones teatrales de Loki y Thor, respectivamente.

La películas más loca de Taika Waititi

'Thor: Love and Thunder' está dirigida por Taika Waititi quien se encargó también de dirigir la anterior entrega, 'Thor: Ragnarok'. El director neozelandés además volverá a poner la voz a Korg y describe la película como "la más loca que ha hecho nunca", según recoge Comicbook.

Waititi ha revelado también algunos detalles de lo que nos espera en esta película: "Es muy diferente a 'Ragnarok'. Es más loca (...). Hay más emoción en esta película y mucho más amor (...). Y mucho más Thor, si has visto las fotos".

Las ganas de ver esta película no hacen más que ir en aumento, aunque tendremos que esperar al día 6 de mayo de 2022, fecha en la que tiene previsto su estreno este 'Thor: Love and Thunder".

Rostros