PINTAZA

¡Ya tenemos el primer tráiler de Jessica Jones!

La serie de Netflix llegará a la plataforma el 20 de noviembre de 2015 tanto en español como en inglés.

Por Eduardo Martín Santos 23 de Octubre 2015 | 16:43

Comparte:

La espera ha sido larga, pero ha valido la pena. Netflix ya ha revelado el nuevo tráiler de la esperada 'Jessica Jones'. Son más de dos minutos para presentar una ficción que podría ser una de las grandes revelaciones del año. La serie original de Netflix, en colaboración con Marvel, llegará en inglés y en español a la plataforma el 20 de noviembre de 2015.

Krysten Ritter es 'Jessica Jones'

Krysten Ritter es la protagonista de este extenso adelanto que nos deja con muy buen sabor de boca. En el tráiler también aparece el protagonista de la que será la tercera serie de Netflix y Marvel, 'Luke Cage', interpretado por Mike Colter. David Tennant hace su primera aparición como Kilgrave, el gran villano de la serie y principal enemigo de Jessica Jones.

A lo largo de estos dos minutos y poco se ve a una Jessica absolutamente atormentada por su pasado. David Tennant tendrá un papel fundamental y será clave en la evolución de Jessica. Será interesante ver cómo introducen a Luke Cage en la serie de cara al inicio de su ficción en solitario. El aire de 'Jessica Jones' está en el extremo opuesto a lo visto en Marvel hasta la fecha (a excepción de 'Daredevil').

¿Superará a 'Daredevil'?

La serie protagonizada por Charlie Cox fue una de las grandes revelaciones de este 2015. Netflix decidió alejar a 'Daredevil' del tono desenfadado de las películas del Universo Cinematográfico Marvel y de 'Agents of S.H.I.E.L.D' y aproximarla a un aire más oscuro, nunca visto en Marvel. El resultado fue magnífico. Para 'Jessica Jones' parece que han intentado ir un paso más allá. Krysten Ritter será la encargada de interpretar a la primera gran protagonista femenina del Universo Marvel. La segunda temporada de Matt Murdock, Foggy y compañía llegará a Netflix meses después del estreno de 'Jessica Jones'.

Series